Documentos legales

A continuación, puedes consultar los textos legales concernientes a todos los productos y servicios de Wargaming.net.

  • Acuerdo de licencia de usuario final

    Última actualización: 03/03/2016

    Wargaming Group Limited, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre, o cualquiera de sus entidades colaboradoras, incluyendo Wargaming World Limited para juegos de Xbox y Playstation®4 ("Wargaming") provee este software de juego (junto con cualquier actualización, el "Software") en relación a nuestros juegos, que incluyen, pero no están limitados a, "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks" para Xbox 360 y Xbox One, "World of Tanks" en PlayStation®4, "World of Tanks Generals", "World of Tanks Blitz" (cada "Juego", y en conjunto con el Software y los servicios relacionados de Wargaming, el "Servicio"), únicamente para uso personal, sujeto a este Contrato de Licencia de Usuario Final (el "CLUF") así como los Términos de servicio de Wargaming (los "Términos"), los cuales están anexados como referencia en este documento. El presente CLUF y los Términos, que pueden ser modificados de vez en cuando, rigen su uso del Juego, del Software y del Servicio.

    Al descargar, instalar, acceder o usar el Software, usted admite haber leído, entendido y acepta someterse a este CLUF y a los Términos. Si usted no acepta, no podrá descargar, instalar, acceder o usar el Software.

    1. Acerca de este Contrato de Licencia de Usuario Final

    Este CLUF incluye las normas y las pautas que se aplican a su uso del Juego (las "Reglas del Juego"). Las Reglas del Juego están indicadas en el Anexo A, y forman parte de este CLUF. Usted debe confirmar su aceptación de este CLUF incluyendo las Reglas del Juego como parte del proceso de instalación del Juego (si se aplica) o al usar el Juego. Si usted no acepta este CLUF o las Reglas del Juego, por favor no intente instalar el Software o usar el Juego.

    Así mismo, usted debe aceptar y acatar todas las normas de plataformas externas que se apliquen a un Juego en específico, incluyendo, pero no limitado a, Xbox Games y otras normas de servicios de Xbox, licencias de PlayStation® y otras reglas de Sony, Apple Appstore y normas de Game Center, y normas de Google Play. Cualquier infracción de su parte de cualquier norma de las plataformas externas también se considerará como una infracción fundamental de los Términos de Servicio.

    Este CLUF, en conjunto con las normas de terceros y otros documentos que usted acepte, establece cómo esperamos que usted se comporte al jugar el Juego. Sea tan amable de revisarlos con cuidado antes de jugar el Juego.

    2. Términos de Servicio y Políticas de Privacidad

    Usted reconoce y entiende que, como parte del proceso de crear una cuenta en Wargaming (una "Cuenta") usted leyó y aceptó nuestros Términos de Servicio, las Normas de Tienda Premium y nuestra Política de Privacidad, documentos que se encuentran aquí anexados.

    3. Licencia Limitada

    3.1 Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos en este CLUF y los Términos (incluyendo sin limitación el pago de cualquier tarifa aplicable), Wargaming le concede:

    • (a) una licencia limitada, no exclusiva, no transferible, no sublicenciable y revocable para usar una copia del Software descargada directamente de Wargaming o que haya estado disponible a través de un distribuidor autorizado de Wargaming, únicamente en formato código objeto y únicamente para su uso personal, no comercial para fines lícitos; y
    • (b) permiso no exclusivo para acceder y usar el Servicio para su uso personal y no comercial para fines lícitos, únicamente a través de una copia autorizada del Software.

    3.2 Usted no podrá reproducir, distribuir, exhibir públicamente, presentar públicamente o usar de otra manera el Software, salvo como se establezca expresamente en este contrato. Excepto y únicamente en la medida en que tal restricción sea inaceptable bajo una ley aplicable, usted no podrá (a) descompilar, practicar ingeniería inversa, o acceder de otra forma o intentar acceder al código fuente del Software, hacer o intentar hacer cualquier modificación al Software o a cualquier parte del mismo; o (b) interferir o eludir cualquier característica del Software o del Servicio, incluyendo sin limitación cualquier mecanismo de seguridad, o de control de acceso, o utilizar cualquier script automatizado, herramientas, "bots" o explotar el sistema de cualquier otra forma con el fin de alterar la experiencia de juego o eliminar, reducir o evadir tarifas de cualquier otro modo que de otra forma deben ser pagadas, o intentar cualquier cosa de lo antes expresado. El término Software, como se usa en el presente, incluye cualquier actualización o modificación al Software puesto a su disposición a través de Wargaming (a menos que sea provisto con términos distintos). Si por alguna ley aplicable usted tiene prohibido hacer uso del Software o del Servicio, no podrá usarlos.

    3.3 La compra y uso de artículos están sujetos a los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de la Network. Una sublicencia de este servicio online le ha sido otorgada por Sony Computer Entertainment America.

    4. Modificaciones a este CLUF y a las Normas de Juego

    4.1 Wargaming se reserva el derecho, a su criterio exclusivo, de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de este CLUF a partir de ahora, en cualquier momento, poniendo a su disposición dicho CLUF modificado en las páginas de Wargaming (las "Páginas") o a través del Software, o ambos. El CLUF se identificará como el que tenga la fecha de revisión más reciente y será efectivo inmediatamente después de haberlo publicado, a excepción de lo siguiente: (a) en el caso de que cualquiera de dichas modificaciones alteren de forma material sus derechos a continuación, intentaremos notificarle directamente a través de un mensaje enviado a la dirección de correo electrónico que le haya proporcionado a Wargaming, si es el caso, o con una ventana emergente u otra notificación cuando acceda o utilice el Servicio, (b) dicho CLUF materialmente modificado será efectivo al primer uso del Servicio de su parte con conocimiento real de los cambios o treinta días después de que estos se hayan puesto a su disposición, y (c) cualquier disputa entre usted y Wargaming se resolverá de acuerdo al CLUF y los Términos en el lugar y el tiempo en que surja la disputa. El uso de su Servicio después de que las modificaciones al CLUF sean efectivas constituye su aceptación vinculante de dichos cambios. Si usted no está satisfecho con los términos del CLUF, eso implica que acepta que su única y exclusiva solución es descontinuar el uso del Servicio.

    4.2 De vez en cuando también será necesario modificar las Reglas del Juego, por ejemplo, para abordar problemas que puedan surgir en el Juego o en la manera en la que se está jugando el Juego, y para asegurar que el Juego continúe siendo entretenido para todos los usuarios. La última versión de las Reglas del Juego estará siempre disponible en las Páginas. Cualquier versión nueva de las Reglas del Juego tendrá efecto inmediatamente después de ser publicada en las Páginas. Si usted continua utilizando el Juego después de que una nueva versión de las Reglas del Juego entre en vigor, se considerará que usted ya aceptó las Reglas del Juego modificadas.

    5. Requerimientos técnicos

    Al utilizar el Software, usted acepta que cuenta con el hardware necesario, el software y la capacidad (incluyendo una conexión adecuada al Internet) que se requieren para el uso del Juego. No aceptamos responsabilidad alguna por cualquier fallo de su sistema al cumplir con las exigencias técnicas de nuestro Juego.

    6. Parches, Actualizaciones y Cambios

    6.1 De vez en cuando, nos veremos en la necesidad de:

    • (a) instalar u ofrecer parches, actualizaciones, contenido adicional o realizar otras modificaciones al Software (por ejemplo, para mejorar el juego en línea, para añadir nuevas características o para solucionar errores del software); y
    • (b) eliminar o suspender el acceso a características particulares, contenido u otras partes del Juego.

    6.2 Para mantener el Software y el Juego corriendo eficientemente, debemos llevar a cabo automáticamente las acciones mencionadas en la sección 6.1. Por dicha razón no es posible pedir su aprobación o notificarle antes de llevar a cabo estas acciones, así que usted confirma que aprueba que llevemos a cabo dichas acciones sin su consentimiento previo y sin notificación previa.

    7. Propiedad intelectual

    7.1 El Servicio, incluyendo el Software, es propiedad y está operado por Wargaming y sus terceros proveedores y licenciantes. El Software y el Juego, incluyendo, sin limitación, el código, los gráficos, la experiencia de juego, la interfaz de usuario, el audio y otros contenidos (los "Materiales de Wargaming"), están protegidos por las leyes de derecho de autor, imagen comercial, patente, y marcas de los Estados Unidos y otras jurisdicciones, convenciones internacionales, y el resto de derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad, y leyes aplicables. En lo que respecta a usted y Wargaming, todos los Materiales de Wargaming, incluyendo los derechos de la propiedad intelectual ahí expresados, son propiedad única y exclusivamente de Wargaming o sus subsidiarias o compañías afiliadas y/o licenciantes terceros. Usted no podrá vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, presentar o exhibir públicamente, transmitir, publicar, editar, adaptar, crear trabajos derivados de, o hacer cualquier uso de los Materiales de Wargaming excepto en lo contemplado expresamente en este CLUF. Wargaming se reserva todos los derechos no concedidos de manera expresa en el presente CLUF. Usted no adquirirá ningún derecho, título o interés en o sobre los Materiales de Wargaming, ya sea por implicación, preclusión, o de ninguna otra forma, excepto en los derechos limitados contemplados expresamente en este CLUF.

    7.2 "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks Generals", "World of Tanks Blitz", "Wargaming.net", "Wargaming" y sus respectivos logos son marcas o marcas registradas de Wargaming (en Estados Unidos y otros países). No podrá utilizar o exhibir dichas marcas de ninguna forma, excepto en lo contemplado expresamente en este CLUF. Todas las marcas de terceros y marcas de servicios que aparecen en el Juego son propiedad de sus respectivos dueños y todos los derechos en ellos están reservados.

    8. Reglas del Juego

    8.1 Las Reglas del Juego establecen cómo esperamos que usted se comporte al jugar el Juego. Por favor revise cuidadosamente las Reglas del Juego antes de jugar el Juego. Por favor tenga en cuenta que "actuar como en un juego de rol" no es un pretexto para violar las Reglas del Juego.

    8.2 En el caso de que usted viole las Reglas del Juego, nosotros, a nuestro propio criterio y sin notificarle de ninguna forma, podemos tomar cualquiera o todas las acciones siguientes:

    • (a) suspender o impedir su acceso a ciertas funciones del Juego, incluyendo el "chat del juego" dentro del Juego; o
    • (b) suspender o cerrar su Cuenta como se menciona en los Términos de Servicio.

    8.3 Si usted se encuentra con otro usuario que esté violando cualquiera de las Reglas del Juego, haga favor de reportar esta actividad a Wargaming utilizando las funciones de "Ayuda" o "Reportar Abuso" en el Juego, si están disponibles, o de otra forma, contacte a Atención al Cliente en https://na.wargaming.net/support.

    9. Advertencia sobre la Epilepsia

    Ciertas personas son susceptibles a los ataques de epilepsia o la pérdida de la conciencia cuando se exponen a ciertas luces intermitentes o a patrones de luz en la vida diaria. Dichas personas pueden experimentar ataques al ver ciertas imágenes en una pantalla o jugando ciertos videojuegos. Esto puede suceder aun si la persona no tiene historial médico de epilepsia o nunca ha tenido un ataque de epilepsia. Si usted o alguien de su familia alguna vez ha presentado síntomas relacionados con epilepsia (ataques o pérdida de la conciencia) al exponerse a luces intermitentes, consulte a su doctor antes de jugar. Recomendamos que un adulto supervise a sus hijos cuando jueguen un videojuego. Si usted o su hijo experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: mareo, visión borrosa, espasmos oculares o musculares, pérdida de la conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsión al jugar un videojuego, descontinúe el uso de dicho videojuego INMEDIATAMENTE y consulte a su médico. También tenga en cuenta que al usar un videojuego debe tomar ciertas precauciones de salud y seguridad, que incluyen evitar jugar el juego al estar cansado y sin haber dormido bien, tomar descansos cada hora de 10 o 15 minutos, sentarse a una distancia razonable de la pantalla, y jugar el juego en un área bien iluminada.

    10. Plazo y rescisión

    Este CLUF permanecerá en vigor hasta ser rescindido. El CLUF, y sus derechos y licencia a continuación, se rescindirán inmediatamente si usted viola el CLUF, o cualquier rescisión o suspensión de su derecho a utilizar el Servicio, como se expresó en los Términos. Tras la rescisión de este CLUF, usted deberá interrumpir inmediatamente el uso del Software. Wargaming pude rescindir este CLUF en cualquier momento por cualquier razón. Las secciones 2, 3.2, 4, 7, 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 prevalecerán tras cualquier rescisión de este CLUF.

    11. Garantías y Obligaciones respecto al Juego

    11.1 GARANTIZAMOS QUE TENEMOS EL DERECHO DE FORMULAR ESTE CLUF Y DE CONCEDERLE LAS LICENCIAS PARA USAR ESTE JUEGO COMO SE EXPRESÓ EN LA SECCIÓN 3.

    EL SOFTWARE SE SUMINISTRA "TAL CUAL" ESTÁ, SIN NINGUNA GARANTÍA ADICIONAL. ESO SIGNIFICA QUE NO GARANTIZAMOS QUE EL JUEGO ESTÁ LIBRE DE ERRORES Y, DE IGUAL MANERA, NO GARANTIZAMOS LAS CARACTERÍSTICAS, CONTENIDO U OTRAS PARTES DEL JUEGO.

    POR LA PRESENTE Y HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY EN VIGOR, WARGAMING RECHAZA Y EXCLUYE CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA, IMPLÍCITA, REGLAMENTARIA O DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, COMERCIABILIDAD, TITULARIDAD, CALIDAD Y NO VIOLACIÓN. WARGAMING RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO CON RESPECTO A LA PRECISIÓN, VALIDEZ O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CARACTERÍSTICA QUE ESTÉ DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SOFTWARE O EL SERVICIO O LA CALIDAD O CONSISTENCIA DEL SOFTWARE O EL SERVICIO.

    11.2 SOLO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA O EL DAÑO QUE PUEDA SUFRIR MIENTRAS ESA PÉRDIDA O DAÑO SEA UN RESULTADO PREVISIBLE DE NUESTRA VIOLACIÓN A ESTE CLUF, HASTA LA CANTIDAD ESPECIFICADA EN LA SECCIÓN 11.3. SIN EMBARGO, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE NO SEA PREVISIBLE. LA PÉRDIDA O EL DAÑO SERÁ PREVISIBLE SI FUE CONSECUENCIA OBVIA DE UNA VIOLACIÓN NUESTRA O SI SE TUVIERON EN CUENTA POR USTED O POR NOSOTROS AL MOMENTO DE ACEPTAR ESTE CLUF. WARGAMING NO SE HARÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL, INDIRECTO, INCIDENTAL O PUNITIVO COMO RESULTADO DEL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SOFTWARE O EL SERVICIO, AUNQUE WARGAMING HAYA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, A PESAR DE CUALQUIER FALLO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO.

    11.3 NUESTRA MÁXIMA DEUDA EN TOTAL PARA DAÑOS QUE SURJAN DE ESTE CLUF EXCEDEN EL MÁXIMO DE (I) LAS CANTIDADES QUE USTED HA PAGADO A WARGAMING EN LOS 12 MESES PREVIOS AL EVENTO DEL CUAL SURGIÓ LA DEUDA O (II) $100. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES ARRIBA MENCIONADAS PUEDE QUE NO SE APLIQUEN A USTED. EN DADO CASO, LAS LIMITACIONES MENCIONADAS ARRIBA SE HARÁN CUMPLIR AL MÁXIMO GRADO PERMITIDO BAJO LA LEY APLICABLE.

    12. Indemnización

    Usted acepta indemnizar, defender y liberar a Wargaming y a sus afiliados, funcionarios, directores, proveedores y clientes de y en contra de cualquier y todas las responsabilidades y los costos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados contraídos por dichas Partes, en conexión con o como resultado de su uso o uso indebido del Servicio o el Software o el Juego, su violación de este CLUF, cualquier ley o regulación aplicables, o los derechos de cualquier tercero relacionado con el uso del Servicio.

    13. Fuerza Mayor

    Wargaming no se hará responsable por ningún incumplimiento de este CLUF, y no nos haremos responsables por cualquier fallo o por hacer el Juego disponible para su descarga, su instalación o su uso, si ese fallo es resultado de un evento imprevisto fuera de nuestro control incluyendo sin limitación: desconexiones de Internet, fallos en la comunicación, hackeo, fuego, inundación, guerra o un acto divino.

    14. Ley aplicable y resolución de Disputas

    Este CLUF está regido por las leyes del estado de California, EE.UU., dejando sin efecto a cualquier disposición de ley. Cualquier reclamación o disputa que surja de o en relación a este CLUF deberá resolverse de acuerdo a los Términos, los cuales acepta y entiende, y que nos exige resolver la mayoría de las disputas por arbitraje vinculante, y utilizando el Software o el Servicio, ESTÁ CEDIENDO SU DERECHO A INICIAR O PARTICIPAR EN UNA ACCIÓN JUDICIAL COLECTIVA EN CONTRA DE WARGAMING.

    15. General

    Este CLUF y los Términos constituyen en su totalidad el acuerdo entre usted y Wargaming, y reemplaza cualquier y todos los acuerdos anteriores, las negociaciones, o cualquier otro tipo de comunicación entre usted y Wargaming, ya sea oral o escrita, con respecto a su uso del Software. En el caso de que cualquier disposición de este CLUF se considere inválida o no ejecutable, entonces: (a) dicha disposición estará sujeta a reformas en la medida estrictamente necesaria para hacer que dicha disposición sea válida y ejecutable, y si no es posible realizar dicha reforma, será eliminada de este CLUF; y (b) la validez y la capacidad de ejecución de todas las demás disposiciones en este contrato no se verán afectadas ni invalidadas de ninguna forma por lo anterior. No podrá ceder este CLUF sin el permiso por escrito previo de Wargaming, ya sea expresamente, por ministerio de ley o de ninguna otra forma, incluido el control de concentraciones o de cambio, y cualquier intento de cesión se considerará nula y sin efecto. Wargaming podrá asignar este CLUF sin restricción. Con sujeción a lo anterior, este CLUF será vinculante para las partes y sus respectivos herederos, sucesores y cesionarios autorizados. La falta de ejercicio o la demora en ejercer un derecho, facultad o recurso proporcionado en este CLUF o por ley no constituirá una renuncia de dicho derecho o facultad o recurso. La derogación por parte de Wargaming de cualquier obligación o violación de este CLUF no será una derogación de cualquier otra obligación o violación de el CLUF subsecuente. La versión en inglés de este CLUF será la versión oficial y de control, y cualquier traducción disponible es únicamente por comodidad.

    16. Contacto

    Si tiene alguna pregunta, queja o comentario con respecto a este CLUF, haga favor de contactarnos en https://na.wargaming.net/support.


    REGLAMENTO DEL JUEGO

    Cláusulas adicionales al Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF")

    ¡IMPORTANTE! ¡LEA CON ATENCIÓN!

    AL INSTALAR, COPIAR, O UTILIZAR NUESTROS JUEGOS O SERVICIOS DE CUALQUIER FORMA, ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE REGLAMENTO.

    SI NO ACEPTA NUESTRO REGLAMENTO, LE ROGAMOS QUE SE ABSTENGA DE CONTINUAR EL PROCESO DE REGISTRO, QUE ABANDONE NUESTROS SITIOS DE INMEDIATO, Y QUE NO ACCEDA A NUESTROS SITIOS WEB, JUEGOS O SERVICIOS, NI LOS UTILICE.

    1. Disposiciones generales

    1.01. Para poder registrarse, los jugadores deben tener trece (13) años o más. Todos los jugadores son enteramente responsables de su comportamiento, tanto en el chat público como privado. Los jugadores son responsables de proteger sus cuentas contra el acceso de terceros. Se exhorta a los jugadores a que elijan una contraseña difícil y no reutilicen dicha contraseña en otros sitios donde pudiera ser leída por los dueños o administradores de dicho sitio. Se desalienta a que los usuarios compartan cuentas con terceros. En el caso de que se pierda o se acceda de forma ilícita a una cuenta, notifique al soporte técnico de inmediato a través de su sitio web, Soporte.

    Si posee menos de 13 años, u otra edad legal mínima en el caso de que fueran diferentes los requisitos legales locales, solicite a su padre o tutor que revisen y aprueben este CLUF en su nombre. Si es menor a la edad mencionada, no utilice ni acceda al Juego sin un padre o tutor legal que lo supervise.

    1.02. Los desarrolladores (Wargaming.net) de este software no se hacen responsables del comportamiento de ningún jugador, ni del contenido de sus mensajes en los chats y canales del juego. Los jugadores son enteramente responsables de su comportamiento y del contenido de sus mensajes en todos los chats y canales del juego.

    1.03. Wargaming.net se reserva el derecho de evaluar cada incidente de forma individual. La acción tomada puede ser más o menos severa que la que figura en cada categoría.

    1.04. Wargaming.net puede suspender, dar de baja, modificar o eliminar cuentas en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación al propietario de la cuenta. Las cuentas dadas de baja por Wargaming.net por cualquier tipo de abuso, incluyendo de forma descriptiva pero no limitativa, la infracción del presente reglamento o el CLUF, no podrán ser reactivadas por ningún motivo. La mayoría de las suspensiones, cierres o eliminaciones de cuenta ocurren, entre otros motivos, como resultado de la infracción al presente reglamento, al Contrato de Licencia para el Usuario Final (CLUF), o de otra política de Wargaming.net. Los jugadores pueden cancelar toda cuenta registrada a su nombre en cualquier momento siguiendo las instrucciones del Sitio web. Wargaming.net puede dejar de ofrecer todo tipo de servicio o soporte en cualquier momento.

    1.05. Los jugadores que decidan involucrarse con el juego, reconocen y aceptan el presente reglamento y demás reglas relevantes, y las respetarán indistintamente de las circunstancias. Además, los jugadores también aceptan que el presente Reglamento se aplique a toda persona que tenga permiso para utilizar su cuenta o ID de usuario de Wargaming.net. Al permitir que otro usuario utilice la cuenta, el propietario de la cuenta es responsable personalmente por las consecuencias (incluyendo el cierre de dicha cuenta) que pudieran originarse, si acaso dicho usuario llegara a violar alguna de las reglas enunciadas. El propietario de la cuenta no tiene derecho a reembolso en ninguna moneda o forma de crédito.

    1.06. La Administración no se hace responsable de las relaciones dentro de los clanes. Queda a entera discreción de los líderes de clanes, sus segundos en mando, y los oficiales la elección cuidadosa de miembros de clanes, especialmente cuando se asignan a miembros de clanes tareas importantes como la tesorería del clan. Al asignar a un miembro del clan una tarea, el líder del clan confirma su confianza en el miembro. Los Soldados, por su parte, confirman que aceptan las reglas y los reglamentos del clan al ingresar a su correspondiente clan. Tenga presente que, ante el caso de un conflicto dentro de un clan, no se facilitará bajo pedido ninguna información, como los registros de tesorería (o similares).

    2. Prohibiciones, restricciones y condiciones de uso para todos los chats y canales del juego.

    Acepta no hacer nada de lo siguiente mientras utilice el Juego o cualquier chat o canal del juego de Wargaming.net.

    2.01. Se desaconseja el uso de insultos excesivos y vocabulario inapropiado. Se sugiere asegurarse de que el filtro de censura esté activado. El filtro de censura no es una excusa para infringir las reglas del juego o del chat. Los insultos excesivos serán sancionados de todos modos.

    2.02. Se prohíbe escribir de tal forma que evite el filtro de censura.

    2.03. No se toleran de ninguna forma los insultos, ataques personales, abusos ni hostigamientos.

    2.04. Se prohíben los comentarios despectivos relacionados con razas, nacionalidades, culturas, sexo o preferencias sexuales.

    2.05. Se prohíben las alusiones a supremacía racial o nacional, así como también la propaganda discriminativa de cualquier tipo.

    2.06. Se prohíbe el envío de correo no deseado o la publicación de mensajes sin sentido dentro del juego o los chats de batalla. Esto también incluye el uso excesivo de mayúsculas, así como la publicación excesiva de resultados de batallas.

    2.07. Se prohíben las súplicas y solicitudes de todo tipo en todos los chats y canales del juego. Las súplicas y solicitudes incluyen, entre otros ejemplos, lo siguiente: solicitar que los usuarios transfieran dinero real a la billetera virtual, solicitar créditos adicionales, y solicitudes de transferencia de oro del juego.

    2.08. Toda clase de publicidad de venta, intercambio u otro tipo de transferencia de cuenta de un usuario a otro viola el CLUF, y están prohibidos en todos los chats y canales del juego.

    2.09. Se prohíbe la difusión de información personal de un usuario sin su consentimiento.

    2.10. Se prohíbe la difamación de usuarios o la publicación de información falsa sobre jugadores en todos los chats y canales del juego.

    2.11. Se prohíben los intentos de extorsión de información de usuarios, incluida la información necesaria para el uso de su cuenta.

    2.12. Se prohíbe la discusión sobre actividades ilegales, como drogas ilícitas y su referencia a ellas. Esto incluye, por ejemplo, el uso de enlaces o discusiones de sitios web dedicados a contenido vulgar, racista, abusivo, ilegal, o de cualquier otro tipo, que se encontrara prohibido en el CLUF, así como las referencias a recursos que posean publicidad o contenido de dicha naturaleza.

    2.13. Se prohíbe la discusión sobre contenido no lanzado, trucos, pirateo, troyanos o programas malignos, o su referencia a ellos. Si sospecha que existe un truco o pirateo, o tiene otros problemas o preocupaciones respecto de estos temas, facilite la información necesaria al soporte técnico.

    2.14. Se prohíbe la discusión sobre sitios web vinculados a la venta de oro, créditos, códigos de promoción, servicios de entrenamiento o cuentas de juego, así como su publicidad o referencia.

    2.15. Se prohíben las amenazas de destrucción de vehículos de jugadores aliados, así como las amenazas de revelación de posiciones aliadas a enemigos, indistintamente de si se hubiera materializado la amenaza.

    2.16. Se prohíben las amenazas de muerte y demás amenazas de violencia en la vida real, dirigidas tanto a jugadores individuales, maestros de juegos o miembros de la administración del proyecto.

    2.17. Se prohíbe todo tipo de mensajes publicitarios en los chats generales y de batalla. Con la excepción de publicaciones dentro del juego, como las de formación de pelotones o de reclutamiento de una compañía, se permite el reclutamiento para clanes bajo las siguientes restricciones. El mensaje puede tener como máximo tres (3) líneas en la ventana estándar de chat, y sólo puede ser publicado una vez cada 15 minutos dentro de los chats de garage, o una vez por juego durante la batalla.

    2.18. Se permite mencionar otros juegos y discutir sobre ellos, pero debería desistirse si el carácter de la discusión se convierte en una promoción directa de otro proyecto de juego.

    2.19. Se prohíbe la discusión de temas sociales, religiosos, políticos, ilegales o de naturaleza controversial que pudieran resultar ofensivos. Esto incluye de forma descriptiva pero no limitativa, la representación negativa de figuras religiosas o políticas.

    2.20. Se prohíbe la discusión sobre decisiones o sanciones llevadas a cabo por los Maestros de Juego o miembros de la Administración en todos los chats o canales del juego.

    2.21. Se prohíbe estrictamente cualquier tipo de provocación hacia otros jugadores para que estos últimos violen tanto el CLUF como sus cláusulas adicionales.

    2.22. Se encuentran prohibidas todas las declaraciones o demás acciones que violen cualquier ley o disposición vigentes. Estas violaciones serán penalizadas.

    2.23. Se encuentra prohibido intentar crear apodos, grupos, o comunidades organizadas de jugadores que se encuentren asociados de cualquier manera a organizaciones que violen cualquier ley o disposición vigente. Esto incluye, por ejemplo, referencias directas o indirectas a símbolos, abreviaturas y líderes nazis conocidos.

    2.24. Se prohíbe el uso de material o información con derecho de autor, con marca registrada, patentado, confidencial o restringido, así como también la violación de todo derecho a cualquier parte, incluyendo derechos de privacidad o publicidad.

    3. Nombres (jugadores y clanes), avatares, imágenes/video, firmas y logotipos de clan

    Tenga presente que en ciertos juegos los clanes no están disponibles.

    Cierto contenido para nombres, avatares, imágenes/video, firmas y logotipos de clan no es apropiado para los foros o el Juego debido a su naturaleza extremadamente ofensiva, molesta o inapropiada. La siguiente lista es apenas un resumen, pero sirve para dar una idea de nombres, imágenes, firmas, avatares y logotipos de clan que no se aceptan en el entorno del Juego.

    Nombres, avatares, imágenes/video, firmas y logotipos de clan que

    3.01 Contengan malas palabras, incluyendo formas abreviadas.

    3.02 Contengan insultos, ataques personales, abuso u hostigamientos.

    3.03 Contengan palabras o abreviaturas irrepetibles, no atractivas o ilegibles.

    3.04 Tengan en parte o en su totalidad elementos con derechos de autor o de marca registrada.

    3.05 Tengan (de cualquier forma) implicaciones racistas o nacionalistas que puedan ofender a un cierto grupo nacional, étnico, religioso o racial.

    3.06 Aludan a supremacía racial o nacional, así como también a propaganda discriminativa de cualquier tipo.

    3.07 Contengan insultos o comentarios despectivos dirigidos relacionados con la raza, nacionalidad, religión, cultura, inteligencia, sexo o preferencia sexual.

    3.08 Puedan estar asociados con la sexualidad, pedofilia, abuso sexual, o tengan una conexión ofensiva con el cuerpo humano o las funciones fisiológicas.

    3.09 Contengan desnudez, material sexualmente explicito o contenido que fuera considerado inapropiado.

    3.10 Contengan sangre o violencia en exceso, o fueran obscenos/vulgares.

    3.11 Hicieran referencia a sustancias adictivas o ilegales, o su uso, o cualquier otra actividad ilegal.

    3.12 Contengan logotipos, símbolos, emblemas o figuras conectadas de algún modo con otras organizaciones que violen leyes y reglamentos existentes, esto es, cualquier cosa que pudiera provocar una fuerte reacción/asociación negativa, o bien fomentara el odio hacia una nación, etnia o religión. (Por ejemplo, utilizar diferentes variantes de la simbología nazi, abreviaciones o señales [88, 14, 420, SS], o formas similares [tales como 55], además de credenciales, y nombres y apellidos de líderes nazis).

    3.13 Contengan referencias a las principales religiones actuales, y que puedan llegar a ofender, esto es, nombres como Dios, Jesús, Alá, etc.

    3.14 Estén conectados con personalidades históricas o políticas negativas, principalmente aquellos que se encuentren bajo juicio en cortes internacionales debido a crímenes de lesa humanidad; quienes inciten generalmente a sentimientos de sufrimiento o desprecio en la mayoría de la gente; y miembros actuales de organizaciones terroristas existentes.

    3.15 Representen negativamente al personal del proyecto o de la administración.

    3.16 Violen de algún modo el Contrato de Licencia para el Usuario Final o las leyes locales que estén implícita o explícitamente prohibidas (esto incluye, además, enlaces a sitios web que contengan lo anteriormente mencionado).

    Si los nombres (de jugador o de clan), avatares, firmas, imágenes/video, logotipos de clan violan estas reglas, la cuenta ofensiva puede ser cambiada, o las cuentas pueden ser sancionadas o suspendidas. Además, la administración se reserva el derecho de eliminar, actualizar o modificar todo nombre (de jugador o de clan) y avatares, imágenes o logotipos de clan que fueran considerados inapropiados para los foros o dentro del entorno de juego.

    4. Conducta inapropiada en el juego/Principios de juego limpio

    Se prohíben las siguientes acciones en el juego:

    4.01. Dañar intencionalmente el vehículo de un jugador del mismo equipo (daño al equipo).

    4.02. Destruir intencionalmente el vehículo de un jugador del mismo equipo (dar muerte a un aliado).

    4.03. Bloquear intencionalmente el vehículo de un jugador del mismo equipo (bloqueo frontal o trasero).

    4.04. Bloquear intencionalmente el vehículo de un jugador del mismo equipo (bloqueo lateral, y que el otro lateral del vehículo del jugador toque un obstáculo fijo indestructible,

    lo cual impide el libre movimiento).

    4.05. Informar intencionalmente la ubicación de los vehículos de jugadores del mismo equipo a los miembros del equipo rival a través del chat de batalla o de voz.

    4.06. Aprovecharse del sistema de física para dañar a un tanque, avión o barco aliado, o acciones similares. Esto incluye, por ejemplo, empujar a un tanque aliado hasta la línea de fuego, empujar tanques aliados para que caigan de acantilados, puentes, en el agua, etc.

    4.07. Utilizar bots, clickers, macros, grabadores de teclado y mouse, o cualquier otro método similar para acumular créditos y experiencia sin la participación del jugador en la batalla (juego pasivo excesivo y repetitivo), o con su participación pasiva.

    5. Ejecución del reglamento

    El "Sistema automático de reportes antimuertes o daños a jugadores del mismo equipo" es el sistema que verifica activamente los registros de juego en busca de jugadores que causan daño masivo a vehículos de su propio equipo (daño al equipo), o destruyen intencionalmente vehículos de sus compañeros (muerte a aliados).

    Tenga en cuenta que el Sistema automático de reportes antimuertes o daños a jugadores del mismo equipo no está disponible en algunos Juegos, por ejemplo, World of Tanks Blitz, World of Warplanes y World of Warships. En dichos casos, póngase en contacto con nosotros a través de https://na.wargaming.net/support/.

    5.01. A partir de los registros de combate durante un período de tiempo en particular, generalmente varios días, el sistema automático encuentra a los jugadores involucrados en incidentes de fuego amigo y de destrucción de aliados. Los cálculos son bastante complicados, y el factor principal que se tiene en cuenta es el coeficiente entre daño infligido a aliados y daño total causado.

    5.02. Si el coeficiente para un usuario en particular supera un cierto valor límite, el sistema identifica al usuario como infractor, debido a que su principal objetivo es causar daño a los vehículos aliados.

    5.03. Si el coeficiente de daño para dicho usuario supera el coeficiente de verificación introducido para distinguir entre destructores de aliados intencionales y accidentales, entonces dicho usuario es identificado como infractor e ingresa en la lista de suspensión.

    5.04. En el momento de calcular el coeficiente entre daño a aliados y daño total, solo se tienen en cuenta las batallas con incidentes de daño/destrucción a compañeros de equipo.

    5.05. En relación con la introducción del Sistema automático de reportes antimuertes o daños a jugadores del mismo equipo, a continuación figura una lista de medidas uniformes establecidas para aplicar contra infractores: * La primera vez que se detecta que un usuario destruye o daña aliados, la cuenta de juego del usuario es suspendida durante una hora. * La segunda vez que se detecta que un usuario destruye o daña aliados (reincidencia), la cuenta de juego del usuario se suspende durante un día. * Si el usuario destruye o daña aliados varias veces (reincidencia sistemática), las suspensiones serán cada vez más severas, hasta alcanzar la suspensión PERMANENTE de la cuenta de juego.

    El "Sistema automático de reportes antibots" es el sistema que verifica activamente los registros de juego en busca de jugadores que utilicen bots automáticos, clickers, macros, grabadores de teclado y mouse, o todo otro método similar para acumular créditos y experiencia sin la participación, o la participación pasiva del jugador.

    5.06. En el caso de detectar señales únicas o de corto plazo de scripts automáticos (software de boteo) en los registros del usuario, la cuenta del usuario será puesta bajo el control exhaustivo de la administración. El propietario de la cuenta puede ser informado mediante notificaciones especiales enviadas a la cuenta de correo electrónico registrada.

    5.07. En caso de detectar señales de uso masivo o manifiesto de scripts automáticos, o software de boteo en los registros del usuario, la cuenta del usuario será suspendida permanentemente, con la posibilidad de que dicha suspensión sea levantada en el futuro, luego de que la administración haya llevado a cabo una anulación completa de los vehículos, logros, fondos (créditos) e investigaciones, con la excepción de tanques premium, consumibles premium, proyectiles premium, y oro.

    5.08. El Sistema automático de reportes antibots no tiene el objetivo de sustituir el servicio de Soporte Técnico, sino facilitar su trabajo. Es por ello que los casos más difíciles serán resueltos de forma individual a través del servicio de Soporte Técnico.

    6. Informe de infracciones en el juego

    En ciertos Juegos, podrá utilizar el Sistema automático de reportes antimuertes a jugadores del mismo equipo. En tal caso, operará un sistema automático de rastreo de infracciones (daño al equipo o muerte a un aliado), y la administración le notificará sobre la siguiente información: con la introducción de este sistema, no se tendrán en cuenta los reclamos de los usuarios sobre las infracciones anteriormente mencionadas. A partir de ahora, todas las medidas ante incidentes de daños y muerte a aliados serán ejecutadas automáticamente sin la intervención del personal de servicio técnico. El sistema ha sido personalizado, probado muchas veces, y hasta el momento funciona correctamente. Además, le mencionamos que se han tenido en consideración una gran variedad de circunstancias de todas las posibles que acompañan a las diferentes infracciones (incluyendo tanto las atenuantes como agravantes). Toda solicitud sobre la cancelación de expulsiones o reducción de tiempo de castigo que hubiera sido llevada a cabo por el sistema será ignorada. Encontrará más información sobre el rastreo de destructores de aliados y usuarios de bots a través del sistema automático en la siguiente página: Sistema automático de reportes antimuertes a jugadores del mismo equipo

    7. Idioma oficial

    7.01. Chat general: El idioma preferido en el juego, el chat del garage y el lobby de la compañía (o chat general en World of Tanks Blitz) es cualquiera de nuestros idiomas admitidos (inglés, español y portugués). Se solicita que los jugadores que deseen comunicarse en su lengua nativa lo hagan en los canales creados específicamente para sus respectivos idiomas.

    7.02. Batallas en el juego y otros chats en el juego: El idioma preferido es el inglés, pero se permiten otros idiomas. Tenga paciencia con aquellos jugadores cuya primera lengua no sea la suya.

    Tenga en cuenta que los canales de chat no se encuentran disponibles en World of Tanks Blitz.

    8. Importante/Otros

    8.01. Las infracciones reiteradas a cualquier parte de este Reglamento, o del CLUF, incluidas las partes mencionadas anteriormente, a menudo conducen a la suspensión permanente del juego, o de los foros.

    8.02. Esta directiva no se limita al idioma en que fue redactada. Los idiomas que se encuentren contenidos en la presente directiva estarán siempre sujetos a las repercusiones enunciadas, indistintamente de si fuera inapropiado en inglés u otro idioma.

    8.03. Los jugadores pueden dar su opinión o comunicar sus preocupaciones a los siguientes equipos: Servicio de Soporte Técnico (apelaciones respecto de suspensiones en el foro o el juego), el sitio web: https://na.wargaming.net/support/.

  • Política de privacidad y Cookies

    Última actualización: 26 de junio de 2014

    1. Introducción

    1. Estamos comprometidos con la protección y el respeto de su privacidad. Esta Política de Privacidad y Cookies ("Política") describe cómo tratamos la información que usted nos brinda o que recolectamos acerca de usted.

    2. "Datos personales" comprende la información acerca de usted, ya sea una persona identificada o identificable. Entre los datos personales se incluyen su nombre, domicilio, número de teléfono, dirección de correo electrónico, edad, sexo y sus preferencias de juego. Aquella información anónima que no estamos en condiciones de relacionarla con usted no calificará como datos personales.

    3. Podríamos recolectar datos personales como así también otra información al utilizar los siguientes servicios:

    • Nuestros sitios Web, entre ellos worldoftanks.com, worldofwarplanes.com, worldofwarships.com, console.worldoftanks.com, wotgenerals.com, wotblitz.com y cualesquiera otros sitios de Wargaming en los cuales esta Política esté publicada (los "Sitios").
    • La creación y uso de una cuenta de Wargaming en cualquiera de los Sitios (una "Cuenta"). Para obtener más información acerca de las Cuentas y de cómo crear una Cuenta, consulte nuestras Condiciones de servicio.
    • Tu uso de cualquiera de nuestros juegos móviles y en línea incluyendo, pero no limitado a, juegos "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", “World of Tanks” para Xbox 360 y Xbox One, “World of Tanks” para PlayStation®4, “World of Tanks Generals”, o “World of Tanks Blitz (el "Juego"). La utilización que haga del Juego estará sujeta al Contrato de licencia de usuario final (el "CLUF") y a las reglas del juego (las "Reglas del Juego") relativas a dicho Juego. Encontrará los enlaces al CLUF y las Reglas del juego para nuestros Juegos en las Condiciones de servicio.
    • La utilización que haga de cualesquiera de los foros que operamos para los Juegos (los "Foros de los juegos"). La utilización que haga de cualesquiera de los Foros de los juegos está sujeta a las reglas y las directrices aplicables a los Juegos de los Foros (las "Reglas del foro"). Las Reglas del foro se establecen en: http://forum.worldoftanks.com/index.php?/forum-0/announcement-100-world-of-tanks-forum-rules/
      y forman parte de las Condiciones de servicio.
    • El uso que haga de cualesquiera de nuestros productos y servicios (incluidos los servicios de soporte) a los que podría acceder a través de una plataforma de terceros, aplicación Web o servicio de red social (en su conjunto "Servicios auxiliares").

    En esta Política nos referimos a los Sitios, la Cuenta, el Juego y los Servicios auxiliares en conjunto como los "Servicios".

    4. Sírvase leer esta Política con atención. Si desea crear una Cuenta en cualesquiera de nuestros Sitios, debe aceptar las Condiciones de servicio y esta Política. Al aceptar esta Política, usted otorga su consentimiento para la recolección y otro procesamiento de sus datos personales conforme a la presente Política y para los fines aquí establecidos.

    2. Quiénes somos

    Somos

    Wargaming Group Limited,
    105, Agion Omologiton Avenue,
    Nicosia 1080, Chipre

    y para juegos de Xbox y PlayStation®4 somos

    Wargaming World Limited,
    105, Agion Omologiton Avenue,
    Nicosia 1080, Chipre

    ("Wargaming", "nosotros", "nuestro/a" y "nos").

    Respetamos su derecho a la privacidad y solo procesaremos sus datos personales y otra información que nos brinde o que obtengamos acerca de usted en conformidad con las leyes aplicables de privacidad y protección de los datos personales.

    3. Información personal que podemos obtener

    Cuando utiliza los Servicios, podemos recabar las siguientes categorías de datos:

    Cuando usted crea una Cuenta, podemos obtener y procesar los siguientes "Datos de la cuenta".

    - Su nombre y apellido, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, identificación en las redes sociales o en los servicios de juegos, domicilio, nombre de usuario, foto de perfil de usuario y contraseña. Usted también puede elegir aportar información opcional.

    Cuando utiliza los Servicios, podemos obtener los siguientes "Datos de seguimiento":

    1. Información de ubicación asociada con su dirección IP cuando visita nuestros Sitios o utiliza el Juego.
    2. Información relacionada con la utilización que hace de los Servicios, lo que incluye, entre otros, información acerca de cuándo y cómo utiliza los Servicios y tráfico de datos y registros de las partes de la pantalla sobre las que hace clic mientras utiliza nuestros Servicios (llamados "clickstreams").
    3. Archivos de registro y estadísticas de las acciones realizadas en nuestros Sitios y en los Juegos.
    4. Información técnica acerca de cualquier dispositivo y sistema operativo que utilice al visitar los Sitios o al utilizar el Juego, como el control de acceso multimedia (MAC, Media Access Control), identificador único de dispositivo (UDID, Unique Device Identifier) o identificador de dispositivo equivalente, su dirección IP y el navegador que utilice.

    Para la recolección y el procesamiento de los Datos de seguimiento en los Sitios utilizamos cookies. Su funcionalidad y sus opciones respecto de la utilización se explican en la sección 4, a continuación.

    Cuando utiliza los Servicios, podemos obtener los siguientes "Datos de contenido":

    • Información que usted publica en cualquiera de los Foros de los Juegos.
    • Información enviada a través de la funcionalidad de "chat del juego" en los Juegos.
    • Información que brinda cuando nos solicita información o soporte o nos compra un producto o servicio, como por ejemplo la información necesaria para procesar sus pedidos con la empresa de pagos pertinente, la cual podría incluir sus datos financieros, que solo serán entregados directamente a la empresa de pagos bajo protocolos seguros.
    • Información distinta a los Datos de la cuenta que nos brinda al participar en competencias, concursos y torneos y al responder las encuestas.
    • Información relacionada con sus perfiles en las redes sociales para permitir la integración con tales redes sociales.

    4. Cookies

    1. El Sitio se sirve de cookies y tecnología similar de recolección de los Datos de seguimiento para diferenciar a usted de otros usuarios. Esto nos ayuda a brindarle una buena experiencia al acceder a los Sitios y utilizar los Servicios.

    2. Las cookies son archivos pequeños de letras y números que una página Web coloca en su computadora o dispositivo cuando visita un sitio Web. Puede aceptar las cookies o rechazarlas cuando entra a nuestros Sitios (para llegar hasta este punto, usted ya las ha aceptado o rechazado). Si las ha rechazado, solo almacenamos una cookie permanente de "cumplimiento" que nos indica que usted quiere rechazar el uso de las demás cookies. Para obtener más información acerca de las cookies le recomendamos visitar www.allaboutcookies.org.

    3. Las cookies que se utilizan en los Sitios entran en las categorías descritas a continuación. Estas descripciones podrán ayudarle a determinar si desea interactuar con nuestros Sitios y otros servicios en línea y la manera de hacerlo.

    Cookies estrictamente necesarias

    Estas cookies son esenciales para permitirle explorar los Sitios y utilizar ciertas funciones. Sin ellas no se podrían prestar los servicios en línea provistos por los Sitios, por esta razón no podrá rechazarlas.

    Además, el lenguaje de codificación en el que están programados los Sitios utiliza cookies de sesión de usuarios que se borran cada vez que cierra el navegador. Estas cookies no almacenan ninguna información del visitante una vez que se cierra el navegador.

    Cookies de desempeño

    Nuestras cookies de desempeño recaban información anónima acerca de cómo utiliza los Sitios y las características de estos sitios. Por ejemplo, recopilan información sobre qué páginas del Sitio reciben más visitas, qué publicidades visualiza o con cuáles interactúa en los Sitios u otros sitios web en los cuales aparecen nuestras publicidades, y si usted recibe algún mensaje de error.

    Cookies de Analytics

    El Sitio utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de Web proporcionado por Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza "cookies", que son archivos de texto que se ubican en su computadora para ayudarnos a analizar de qué forma los usuarios utilizan los Sitios. Google transmite y guarda la información generada por la cookie sobre el uso que usted hace de los Sitios (incluida su dirección IP) en servidores en los Estados Unidos. En el caso de activación de la anonimización de IP, Google trunca/anonimiza el último octeto de la dirección IP para los Estados Miembros de la Unión Europea, como así también para las otras partes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales enviamos la dirección IP completa a los servidores de Google en EE. UU, que la acortan. En nombre de nosotros, Google utiliza esta información con la finalidad de evaluar la utilización que usted hace de los Sitios, para compilarnos informes sobre la actividad en el sitio Web, y brindarnos otros servicios relacionados con la actividad en el sitio Web y el uso de Internet. Google no asociará su dirección IP con ningún otra data.

    Los Sitios podrían usar otras cookies analíticas similares. Se utilizan estas cookies para obtener información acerca del uso que hacen los visitantes de los Sitios. La información se recopila en forma anónima y se usa para informar acerca de la cantidad de visitantes al Sitio, de dónde son y las páginas que han visitado.

    Asimismo, usted puede impedir que Google recolecte y utilice datos (cookies y dirección IP), descargando e instalando el plug-in de navegador disponible enhttps://tools.google.com/dlpage/gaoptout/ Encontrará más información en http://www.google.com/analytics/terms/gb.html (Condiciones de servicio y privacidad de Google Analytics). Recuerde que en los Sitios de Wargaming, el código de Google Analytics está complementado por “gat._anonymizeIp();” para asegurar una recolección anonimizada de las direcciones de IP (se denomina enmascarado de IP). Además, puede impedir que Google Analytics recolecte tales datos de parte de Wargaming haciendo clic en el siguiente enlace:https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/.

    Cookies de funcionalidad

    Se utilizan las cookies de funcionalidad para recordar las elecciones que hace (tales como las preferencias de idioma, ubicación de país u otras configuraciones en línea) y para obtener información anónima.

    Cookies dirigidas o publicitarias

    Es posible que terceros anunciantes, redes de publicidad, intercambios de datos, análisis de mercadeo y otros proveedores de servicios coloquen en su dispositivo cookies de publicidad dirigida.

    Las cookies de publicidad dirigida de terceros recopilan información sobre su actividad de navegación por Internet por múltiples sitios Web y servicios en línea para brindarle publicidades pertinentes sobre los sitios Web y servicios en línea de terceros. Las redes publicitarias podrían compartir esta información con los clientes anunciantes que utilizan su red. La información obtenida por estas cookies publicitarias de terceros no divulgan su identidad, pero serán utilizadas para identificarlo a través de múltiples sitios Web. Nosotros podemos usar servicios de publicidad de terceros, cuya lista podrá encontrar en http://worldoftanks.eu/en/content/docs/disclosure/. Puede optar por no participar en sus servicios mediante las instrucciones y/o enlaces disponibles en sus sitios Web o comunicarse con ellos directamente.

    Si se rehúsa a que nosotros o terceros utilicen cookies puede cambiar la configuración de su navegador para rechazarlas. Puesto que la forma de hacerlo varía de un navegador a otro, visite el menú de "Ayuda" de su navegador Web para conocer los detalles. Recuerde que si negarnos el uso de cookies podría perjudicar alguna funcionalidad de los Sitios y los Servicios.

    5. Cómo utilizamos su información

    Podríamos utilizar la información que nos brinde o que obtengamos sobre usted para los siguientes fines:

    1. Prestación de servicios. Podemos obtener y procesar los Datos de la cuenta, de seguimiento y de contenido para ayudarle con los Servicios que nos solicite y ejecutar el CLUF y lasCondiciones de servicio que usted aceptó. Los datos obtenidos a tal fin solo se mantendrán el tiempo necesario para brindar los Servicios solicitados y cumplir con las leyes aplicables.

    2. Podremos procesar los datos obtenidos para detectar, investigar y prevenir actividades que podrían ser ilegales o que podrían violar las Condiciones de servicio o las Reglas del Foro, o que podrían violar el CLUF o las Reglas del Juego en relación con cualesquiera de los Juegos. Tales datos se guardarán un máximo de seis meses después del cierre de la Cuenta.

    Creación de otras promociones y publicidad y creación de perfiles de usuario:

    • Podrá optar por no participar al hacer clic en el enlace para la cancelación de la suscripción que aparece en el margen inferior de cada correo electrónico que recibe de nosotros. Podrá optar por que no se utilice su dirección de correo electrónico para este fin al momento de crear su Cuenta y en cualquier momento, al enviar un correo electrónico desde la dirección registrada para su Cuenta a privacy@wargaming.net, para informar que no desea recibir tal información. Podemos tardar hasta 5 (cinco) días hábiles en procesar y darle cumplimiento a su solicitud. Podremos usar o permitir que terceros seleccionados usen el correo electrónico registrado para su Cuenta para brindarle información acerca de productos y servicios similares a nuestros Servicios que usted nos solicite, a menos que opte por no participar de este servicio. No se le remitirán correos electrónicos más de tres veces por semana.
    • Podemos utilizar los Datos de seguimiento para monitorear, mejorar o modificar los Servicios y nuestras operaciones.
    • Podemos crear un "perfil personal del usuario" relacionando sus Datos de la cuenta con los de seguimiento a los fines de mejorar o modificar los Servicios y nuestras operaciones, y para nuestras promociones, publicidad e investigación de mercado.

    6. Compartir su información

    1. No compartiremos sus datos personales con nadie más salvo en las circunstancias específicas descriptas a continuación:

    • En la medida que nos los exija la ley vigente, un organismo gubernamental o un organismo encargado de la aplicación de la ley, o a los fines de la prevención del delito.
    • Cuando sea necesario hacer cumplir las Condiciones de Servicio, las Reglas del Foro, el CLUF o las Reglas del Juego en relación con cualesquiera de los Juegos, para brindarle los Servicios que nos solicita, proteger la seguridad de nuestros usuarios y de terceros, proteger nuestros derechos y propiedad, y los derechos y la propiedad de otros usuarios y terceros, o en otros casos en los que creemos de buena fe que la ley exige su divulgación.
    • Cuando sea necesario para brindarle los Servicios que nos solicita, podemos compartir sus datos personales con terceros que nos proveen servicios, cuya lista se encuentra enhttp://worldoftanks.eu/en/content/docs/disclosure/.

    2. Donde tal divulgación involucre la transferencia por parte nuestra de sus datos personales a un país ajeno al Área Económica Europea, garantizaremos el cumplimiento de las leyes aplicables.

    3. Podemos compartir información anónima, por ejemplo aquella información que no revele su identidad ni directa ni indirectamente, y la información agregada (lo que significa información acerca de grupos y categorías de usuarios como estadísticas de juego y conductas, pero que no sirven para identificar a ningún ususario particular y no se pueden usar de manera razonable para identificarlo) con nuestros socios de publicidad, cuya lista se encuentra en http://worldoftanks.eu/en/content/docs/disclosure/. También podríamos permitir que nuestros clientes anunciantes obtengan información anónima y agregada dentro de los Servicios y ellos podrían compartir esa información con nosotros. Nuestros clientes anunciantes podrían obtener esta información a través del uso de tecnologías de rastreo como cookies y balizas Web. Esto les permite a nuestros anunciantes ofrecer publicidades dirigidas en los Servicios y en las páginas Web de terceros para brindarle las publicidades de los productos y servicios que probablemente sean de su mayor interés. Los anunciantes también pueden usar esta información para monitorear, mejorar o modificar sus operaciones.

    7. Niños

    Reconocemos el hecho de que tenemos una obligación especial de proteger la información personal obtenida de los niños. Nos comprometemos a no recolectar ni procesar la información personal de los niños a sabiendas, sin el consentimiento de los padres. Para los fines de esta Política, se entiende por niño a todo individuo menor de 18 años de edad (o la edad mínima legal para autorizar la recolección y el procesamiento de los datos personales, donde esta edad fuera diferente conforme a la legislación aplicable).

    8. Seguridad

    1. Tomamos las precauciones razonables para evitar la pérdida, el mal uso o la alteración de su información personal. Podemos otorgar a nuestros empleados, contratistas y representantes los datos personales que obtenidos sobre usted pero su uso quedará limitado a las tareas relacionadas con la utilización de los Servicios. Exigimos que nuestros empleados, contratistas y agentes que tienen acceso a su información personal que mantengan dicha información confidencial y no se les permite utilizarla para ningún fin diferente de los listados anteriormente ni para abordar las solicitudes que usted nos envíe.

    2. Hemos implementado todas las medidas técnicas, administrativas y físicas de seguridad razonables para proteger la seguridad de su información.

    9. Sitios de terceros

    Los Servicios podrían contener enlaces a otros sitios Web operados por terceros y a los servicios provistos por ellos, incluidos a comercios minoristas con los que realiza transacciones. Recuerde que esta Política se aplica únicamente a la información personal que recolectamos a través del Servicio y no nos responsabilizamos de la información personal que terceros pudieran recolectar, almacenar y usar a través de sus sitios Web o sus servicios. Usted siempre debe leer con atención la política de privacidad de cada página Web que visite.

    10. Sus derechos

    Además de su derecho de rehusarse conforme al artículo 4.2, podrá ejercer los siguientes derechos en cualquier momento:

    • Pedirnos que le brindemos copias de la información personal que conservamos acerca de usted o del procesamiento de tal información.
    • Pedirnos que actualicemos y corrijamos toda información personal desactualizada o incorrecta que tengamos sobre usted.

    Si desea ejercer cualesquiera de estos derechos, comuníquese con nosotros a privacy@wargaming.net. Si solicita que borremos su información personal podremos conservar una copia archivada de esta información si así lo exige la ley vigente.

    11. Cambios a esta Política

    Podremos modificar de forma periódica la presente Política por diversos motivos, tales como reflejar los cambios ocurridos en las leyes y normas, los cambios en las prácticas industriales y en desarrollos tecnológicos. En el caso de que tenga una Cuenta registrada se le notificarán los cambios a esta Política por correo electrónico a la dirección vinculada a su Cuenta. La versión más reciente de esta Política se encontrará en todo momento disponible en los Sitios. Toda nueva versión de esta Política entra en vigencia (i) inmediatamente a partir de la fecha en la que recibe la notificación por correo electrónico, si los cambios se relacionan con modificaciones no sustanciales que no reducen sus derechos; o (ii) no más de treinta (30) días después de recibida la notificación por correo electrónico, si los cambios a esta Política pudieran reducir sus derechos; o (iii) en caso de no tener una Cuenta registrada, el momento en el que se los sube a nuestros Servicios.

    12. Preguntas y comentarios

    Si tiene preguntas o comentarios en relación con esta Política, comuníquese con nosotros a privacy@wargaming.net.

  • Condiciones de Servicio

    Última actualización: 03/03/2016

    HAGA FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO. AL ACCEDER, UTILIZAR O BUSCAR LOS SERVICIOS DE CUALQUIER FORMA, O UTILIZAR, REGISTRARSE, DESCARGAR, O INSTALAR LOS JUEGOS, USTED RECONOCE HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y QUE ACEPTA REGIRSE BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WARGAMING Y CUALQUIER CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE WARGAMING QUE SE APIQUE. Si usted no es elegible o no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, entonces no podrá registrarse a o utilizar ninguno de los Servicios.

    1. Introducción

    1.1 Los presentes Términos de servicio rigen la relación que existe entre usted y Wargaming Group Limited, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre, o cualquiera de sus entidades afiliadas, incluyendo Wargaming World Limited, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre, para juegos de Xbox y Playstation®4("Wargaming", "nosotros" y "nuestros") en relación a:

    • (a) nuestros sitios, incluyendo sin limitación: worldoftanks.com, worldofwarplanes.com, worldofwarships.com, console.worldoftanks.com, wotgenerals.com, wotblitz.com y cualquier otro sitio que sea propiedad o que sea operado por Wargaming (los "Sitios");
    • (b) cualquier juego en línea, de escritorio y móvil que sea propiedad, esté operado o lo haya puesto a su disposición Wargaming, incluyendo, pero no limitado a, "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks" para Xbox 360 y Xbox One, "World of Tanks" en PlayStation®4, "World of Tanks Generals", o "World of Tanks Blitz" (los "Juegos"); y
    • (c) cualquier otro producto y servicio (incluyendo los servicios de soporte), incluyendo sin limitación cualquier producto y servicio similar al que se pueda acceder a través de la plataforma de un tercero, aplicación web o servicio de redes sociales (en su conjunto los "Servicios Complementarios ").

    1.2 Los presentes Términos de Servicio también rigen la relación que existe entre usted y nosotros con respecto a su uso de cualquiera de los foros que nosotros operamos para los Juegos (los "Foros de Juegos"). Las reglas y directrices aplicables a los Foros de Juegos (las "Reglas del Foro") se encuentran en http://forum.worldoftanks.com/index.php?/forum-0/announcement-100-/, y forman parte de los presentes Términos de Servicio.

    1.3 En los presentes Términos de Servicio haremos referencia a los Sitios, los Juegos, los Foros de Juegos y los Servicios Complementarios en conjunto como los "Servicios".

    2. Elegibilidad

    2.1 Usted debe tener mínimo 13 años de edad para hacer uso de los Servicios. Si usted es menor de 13 años o no está de acuerdo con los presentes Términos de Servicio, entonces no podrá hacer uso o acceder a los Servicios. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara y nos garantiza: (i) que tiene mínimo trece años de edad; y (ii) que su registro y uso del Servicio está condicionado a cualquier y todas las leyes aplicables y regulaciones.

    2.2 Usted acepta que no permitirá conscientemente el uso o acceso a los Servicios de ningún individuo menor de 13 años o cualquier minoría legal de edad en donde difiera bajo requerimientos legales locales.

    3. Modificaciones a los Términos de Servicio y las Reglas del Foro

    3.1 De vez en cuando puede que surja la necesidad de modificar los presentes Términos de Servicio, por ejemplo, para incluir productos y servicios nuevos o por cambios en la ley. Si realizamos una modificación sustancial a estos Términos de Servicio, haremos un esfuerzo razonable para notificarle y, donde la ley aplicable así lo requiera, obtendremos su consentimiento. Podemos notificarle a través de un pop-up o un anuncio dentro del Servicio, enviándole un correo a cualquier correo electrónico que haya usado para registrarse para una cuenta, o a través de otros mecanismos. Las modificaciones sustanciales a los presentes Términos de Servicio entrarán en vigor cuando suceda lo primero de lo siguiente: (a) su notificación o (b) treinta (30) días después de publicar dicha modificación. Si realizamos una modificación no sustancial a estos Términos de Servicio que no reduzca sus derechos, publicaremos una nueva versión de los Términos de Servicio y dicha versión nueva de los Términos de Servicio entrará en vigor inmediatamente al momento de publicarse. La versión más reciente de estos Términos de Servicio siempre estará disponible en los Sitios, así que le recomendamos que cada vez que utilice los Servicios, revise si ha habido cambios a estos Términos de Servicio. Si usted continúa utilizando los Servicios después de que haya entrado en vigor una nueva versión de estos Términos de Servicio, entonces (aparte de aquellos cambios sustanciales en donde se requiere su consentimiento), se considerará que usted aceptó la última versión de los Términos de Servicio. Las disputas que surjan bajo estos Términos de Servicio se resolverán de acuerdo con la versión de los Términos de Servicio vigente al momento que haya surgido dicha disputa. (Esta sección no se aplica a los cambios a las Reglas del Foro que se encuentran en la sección 3.2).

    3.2 De vez en cuando nos podremos ver en la necesidad de modificar las Reglas del Foro, por ejemplo, para asegurarnos de que los Foros de Juegos operen sin problemas y que reflejen las necesidades de la comunidad que utiliza los Foros de Juegos. La última versión de las Reglas del Foro siempre estará disponible en los Sitios. Cualquier versión nueva de las Reglas del Foro será vigente inmediatamente después de ser publicada en los Sitios. Si usted continúa utilizando los Foros de Juegos después de que haya entrado en vigor una nueva versión de las Reglas del Foro, entonces se considerará que usted aceptó las Reglas del Foro modificadas.

    4. Los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y el Contrato de Licencia de Usuario Final

    4.1 Nuestra Política de Privacidad determina la manera en que nosotros respetaremos su privacidad y la forma en que utilizamos la información recopilada por los Servicios, y por dicha razón, la Política de Privacidad se incorpora a estos Términos de Servicio.

    4.2 Para poder acceder y utilizar cualquier Juego, aparte de aceptar los presentes Términos de Servicio y la Política de Privacidad, usted tendrá que aceptar también el Contrato de Licencia de Usuario Final (el "CLUF") que se aplique al Juego relevante en conjunción con las reglas del juego aplicables al Juego relevante (las "Reglas del Juego "). Abajo proporcionamos vínculos a dicho CLUF y las Reglas del Juego: CLUF.

    De igual forma, usted tendrá que aceptar y acatar todas las reglas de plataformas externas que se apliquen a un Juego en específico, incluyendo, pero no limitado a, Xbox Games y otras reglas de servicios de Xbox, licencias de PlayStation®4 y otras reglas de Sonylas reglas de Apple Appstore y Game Center, y las reglas de Google Play. Cualquier violación de cualquier regla de las plataformas externas también se considerará como una violación fundamental de su parte hacia los Términos de Servicio.

    Si usted no desea aceptar los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, entonces no podrá hacer uso o acceder a ninguno de los Servicios. Si usted no acepta el CLUF y las Reglas del Juego que se apliquen a un Juego, entonces no podrá descargar o utilizar dicho Juego.

    5. Su cuenta de Wargaming

    Crear una Cuenta

    5.1 Para poder hacer uso de los Servicios, usted tendrá que crear una cuenta de Wargaming (una "Cuenta").

    5.2 Para crear una cuenta usted debe contar con un correo electrónico y se le pedirá que proporcione cierta información. (Los detalles de la información que pueda proveer se encuentran en nuestra Política de Privacidad). Usted acepta proveer información verdadera y correcta, para que nosotros contemos con detalles correctos acerca de usted y su Cuenta.

    5.3 Al crear una Cuenta también se le pedirá que escoja un 'nombre de usuario' y/o 'persona' para representarlo frente a los Servicios. El nombre de usuario y las personas están vinculados a su Cuenta y no son transferibles (esto significa que no se pueden transferir a nadie más). Usted no podrá utilizar un nombre de usuario o persona que esté siendo utilizado por nadie más, que sea vulgar u ofensivo, que imite a un tercero, que infrinja cualquier derecho de propiedad de cualquier tercero, o que de alguna forma viole estos Términos de Servicio. Si usted tiene dudas acerca del registro de su Cuenta, haga favor de contactarnos en https://na.wargaming.net/support/.

    5.4 Concretamente, para utilizar los Servicios de Xbox 360 o Xbox One Games, usted tendrá que visitar el sitio e iniciar sesión usando sus credenciales de Microsoft Xbox Live. La Cuenta se creará automáticamente usando sus credenciales de Microsoft Xbox Live (correo electrónico y apodo [gamertag]).

    Para accesar los servicios de juegos para PlayStation 4, necesita tener una cuenta de Sony Entertainment Network.

    En algunos casos, incluyendo algunos Juegos de iOS y Android, usted tendrá que registrarse a través de un sistema externo, si en el Juego se permite expresamente.

    5.5 Asimismo, si Wargaming lo permite expresamente, es posible crear una "cuenta de demostración" para ciertos Juegos. En este caso, usted recibirá un nombre de usuario y una contraseña juntos. La autorización para el Juego se hará a través del dispositivo tecnológico específico (teléfono celular, tableta, etc.) que esté utilizando.

    Sin embargo, se le recomienda encarecidamente abrir una Cuenta estándar en conformidad con las disposiciones arriba mencionadas. Si se utiliza una "cuenta de demostración", no nos hacemos responsables de mantener su progreso en el Juego, asegurar la disponibilidad de los ítems en el Juego y los Bienes Virtuales o la seguridad de cualquier activo monetario o valioso en la Cuenta. Los casos en los que una Cuenta y todos los activos conectados a esta se pierden por completo incluyen la pérdida del dispositivo tecnológico, la pérdida de la contraseña o cualquier modificación no autorizada del sistema operativo ("jailbreaking") o del software.

    Compartir Cuenta

    5.6 Usted deberá mantener toda la información relacionada con su Cuenta en el ámbito confidencial. En ningún momento tendrá usted que divulgar su identificación de cuenta o su contraseña, su pregunta secreta o su respuesta a nadie. Esto incluye a sus amigos, parientes, padres, hijos, conyugue, compañeros de trabajo, miembros de su clan y su líder de clan.

    5.7 Usted es completamente responsable del comportamiento y las acciones al utilizar su Cuenta y por todas las violaciones de los presentes Términos de Servicio cometidas al usar su Cuenta. No nos haremos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier acceso, uso, alteración, modificación y/o divulgación de su información personal.

    Seguridad de su Cuenta

    5.8 Usted debe mantener resguardados su Cuenta, computadora, teléfono celular u otro dispositivo del acceso de un tercero. Haga favor de contactarnos inmediatamente en https://na.wargaming.net/support/ si usted se da cuenta de:

    • (a) cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad; o
    • (b) el uso o posible uso de cualquier herramienta de hackeo o si se utilizan con relación a los Servicios.

    5.9 Podemos emplear ciertos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión diseñados para ayudarnos a salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado, el uso, la alteración, la modificación y/o la divulgación de su información personal. Aunque utilizamos procedimientos diseñados razonablemente para salvaguardar la seguridad de su información personal, las transferencias hechas en o a través de Internet y la información personal guardada en nuestros servidores o en los servidores de terceros que utilizamos son vulnerables a ataques y no podemos garantizar que esté segura. Además, las solicitudes realizadas por correo electrónico no están protegidas por encriptación y son vulnerables a su divulgación a terceros, incluyendo la divulgación como resultado de la interceptación durante la transferencia.

    6. Cargos y facturación

    6.1 Usted no tendrá que pagar ningún registro ni tarifa de subscripción para crear una Cuenta. Sin embargo, algunos de los Servicios pueden requerir que usted pague una tarifa. Si usted decide suscribirse a cualquiera de dichos Servicios, debe asegurarse de que:

    • (a) usted tiene 13 o más años de edad;
    • (b) usted es el titular autorizado de la cuenta desde la cual se está suscribiendo a los Servicios;
    • (c) usted está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito en particular u otro método aceptado de pago;
    • (d) toda la información que usted ingrese sea verídica y correcta; (esto incluye, sin limitación, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de expiración, así que es importante mantener actualizados estos datos); y
    • (e) usted acepta pagar todas las tarifas en las que incurra, incluyendo todas las tarifas recurrentes de suscripción, a menos y hasta que usted cancele su Cuenta o cualquier suscripción en particular a cualquiera de los Servicios en conformidad con estos Términos de Servicios.

    6.2 Cualquier tarifa aplicable y otros cargos se deben pagar por adelantado y no serán reembolsables. Ocasionalmente podemos, sin notificación previa, modificar, cambiar o complementar nuestras tarifas y métodos de facturación. Nosotros publicaremos dichos cambios en la sección correspondiente del/de los Servicio(s) relevante(s).

    6.3 Por favor recuerde que su Cuenta es personal y no puede ser transferida o intercambiada con cualquier otro usuario.

    6.4 SI USTED JUEGA NUESTROS JUEGOS EN PLATAFORMAS EXTERNAS COMO XBOX DE MICROSOFT, SONY PLAYSTATION®, IOS DE APPLE O GOOGLE ANDROID, USTED TAMBIÉN TENDRÁ QUE ACATAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR DICHAS PLATAFORMAS TERCERAS. LOS CARGOS Y LA FACTURACIÓN EN DICHOS JUEGOS ESTÁN SUJETOS A LAS REGLAS DE DICHAS PLATAFORMAS. WARGAMING NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE POR LAS ACCIONES DE DICHAS PLATAFORMAS.

    7. Servicio y Licencias sobre Contenidos y Servicios

    7.1 El software, la tecnología, los textos, las publicaciones en los foros y en los chats, los perfiles, los widgets, los mensajes, los vínculos, los correos electrónicos, la música, el sonido, los gráficos, las imágenes, el video, la información y todos los demás elementos de los Servicios, así como el diseño y la apariencia de nuestros Sitios y los Juegos (colectivamente, el "Contenido") que proporciona Wargaming están protegidos por todas los derechos intelectuales de propiedad relevantes y las leyes aplicables.

    7.2 En lo que respecta a usted y a Wargaming, el Contenido y todos los derechos intelectuales de propiedad en el Contenido, son propiedad de Wargaming. Excepto si lo autoriza expresamente Wargaming, usted no podrá hacer uso del Contenido o el Servicio. Wargaming se reserva el derecho en y con el Contenido y los Servicios no otorgados expresamente en estos Términos de Servicio.

    7.3 Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que se establecen aquí, Wargaming le otorga el derecho personal, no exclusivo, revocable, no transferible y limitado de acceder al Contenido en conexión con su acceso y uso de los Servicios. Salvo y en la medida en que lo hemos autorizado expresamente por escrito, usted no debe:

    • (a) copiar o descargar ningún Contenido de un Servicio (excepto como parte del uso u operación adecuada de dicho Servicio);
    • (b) distribuir, presentar o exhibir públicamente, arrendar, vender, transmitir, transferir, publicar, editar, copiar, crear trabajos derivados de, rentar, sublicenciar, distribuir, descompilar, desmontar, practicar ingeniería inversa o hacer cualquier otro uso del Contenido;
    • (c) hacer cualquier uso comercial (es decir, por lucro) del Contenido; o
    • (d) eliminar, ocultar o alterar los avisos de derecho de autor, patente, marca registrada u otros derechos de propiedad colocados en el Contenido.

    7.4 Wargaming pone a su disposición el Contenido sujeto a las siguientes condiciones:

    • (a) solo podremos poner a su disposición el Contenido si es legal que usted tenga acceso a ese Contenido en su país de origen;
    • (b) usted solo podrá obtener Contenido de nosotros (o de cualquier persona o tercero que nosotros autoricemos para este propósito) y usted no podrá ni debe intentar obtener Contenido de ninguna otra persona;
    • (c) nos reservamos el derecho de rechazar su(s) solicitud(es) de adquirir Contenido, y también nos reservamos el derecho de limitar o bloquear cualquier solicitud de adquirir u obtener Contenido por cualquier razón;
    • (d) NO GARANTIZAMOS QUE NINGÚN CONTENIDO ESTARÁ DISPONIBLE EN TODO MOMENTO, EN TODOS LOS PAÍSES Y/O TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS, O EN UN DETERMINADO MOMENTO O QUE SEGUIREMOS OFRECIENDO CONTENIDO PARTICULAR POR UN PERIODO PARTICULAR DE TIEMPO (A MENOS QUE DIGAMOS LO CONTRARIO EXPRESAMENTE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS);
    • (e) una vez que haya canjeado o activado Contenido, incluyendo sin limitación cualquier Bien Virtual, no será retornable, intercambiable o reembolsable por otro Contenido o por efectivo, u otros bienes o servicios; y

    (i) podremos cambiar, reemplazar, eliminar el acceso a o actualizar el Contenido en cualquier momento y bajo nuestro propio criterio.

    8. Bienes Virtuales

    8.1 Bienes Virtuales. Los Servicios le pueden permitir que adquiera y acumule ciertos bienes virtuales que estén disponibles y que hayan sido puestos a su disposición por Wargaming ("Bienes Virtuales"). Los bienes virtuales constituyen un derecho limitado, no transferible y revocable, de utilizar características del Servicio cuando, en tanto que, y si lo permite Wargaming y estarán únicamente regidos por y permitidos bajo estos Términos de Servicio. Sujetos a estos Términos de Servicio, los Bienes Virtuales pueden ser intercambiados por el acceso a mejorar características mejoradas, se pueden intercambiar por otros Bienes Virtuales o pueden ser usados en conexión con otras características que Wargaming haya hecho disponible a través de los Servicios. Los Bienes Virtuales no son una divisa del mundo real, no tienen valor monetario y no podrán ser utilizados, intercambiados o canjeados excepto en la forma en que se expresa en estos Términos de Servicio, y en ningún caso se podrán transferir. Para evitar dudas, los Bienes Virtuales no son canjeables ni reembolsables por ninguna cantidad de dinero o valor monetario de Wargaming o de ningún tercero en ningún momento; sin embargo, si y en la medida en que los Bienes Virtuales estén determinados por la ley aplicable para constituir moneda del mundo real o propiedad, entonces son propiedad de Wargaming.

    8.2 Adquirir Bienes Virtuales. Usted podrá acumular Bienes Virtuales de varias maneras. Wargaming puede distribuir Bienes Virtuales a cambio de tomar ciertas acciones (ya sea directamente dentro de los Servicios, o a través de un servicio externo), por una tarifa, o sin que se requiera ninguna tarifa o acción, a su criterio exclusivo. Wargaming puede cobrar tarifas por el derecho a ejercer derechos asociados con los Bienes Virtuales. Usted acepta que no "posee" los Bienes Virtuales y que Wargaming tiene el derecho absoluto para gestionar, regular, controlar, modificar y/o eliminar dichos Bienes Virtuales a su criterio exclusivo, en cualquier caso general o específico, y que Wargaming no tendrá ninguna responsabilidad con usted basada en su ejercicio de dicho derecho. Wargaming le permite acumular y gestionar sus Bienes Virtuales, y podrá utilizar términos tales como "comprar" y "vender" para referirse a la concesión o transferencia de los derechos para utilizar los Servicios. El uso de términos como "comprar" o "vender" no indica ningún derecho de propiedad. El valor total de la compra puede ser ajustado por el impuesto, si corresponde, aplicable al método de pago que has seleccionado y por impuestos obligatorios, si corresponden requeridos por la ley. Si es ajustado, el valor total de la compra será recalculado automáticamente antes de que confirmes la compra. Si tu pago es en una moneda distinta a aquella del valor de la compra mostrado en el sitio web, la tasa de cambio aplicada al método de pago dependerá del método de pago seleccionado.

    8.3 Términos y Condiciones adicionales. Sin prejuicio de las disposiciones anteriores, las siguientes reglas se aplican a los Bienes Virtuales:

    • (a) los Bienes Virtuales solo podrán ser canjeados por otros donde se permita en los Servicios;
    • (b) una vez que usted haya comprado los Bienes Virtuales, dichos bienes Virtuales no serán reembolsables ni intercambiables (ya sea si los utilizó o no);
    • (c) los Bienes Virtuales no podrán ser vendidos o transferidos a nadie, pero usted podrá comprar Bienes Virtuales para otro usuario de un Juego a través de la tienda de regalos que se aplique a dicho Juego;
    • (d) los Bienes Virtuales no podrán ser intercambiados por efectivo o por ningún bien o servicio (a excepción de otros Bienes Virtuales permitidos en los Servicios);
    • (e) para adquirir Bienes Virtuales, usted tendrá que seguir las instrucciones provistas en los Servicios; esto puede incluir realizar un pago y proveer información personal (la cual usted asegura que estará completa y correcta).
    • (f) el precio que debe pagarse por los Bienes Virtuales (incluyendo cualquier impuesto al valor agregado u otro impuesto aplicable) será como está determinado en nuestros Sitios o como parte de los Servicios (según sea el caso), pero nos reservamos el derecho de cambiar el precio de los Bienes Virtuales en cualquier momento y a nuestra discreción;
    • (g) no hacemos ninguna promesa en cuanto a cómo o cuándo pueden estar disponibles los Bienes Virtuales y podemos actualizar o cambiar los Bienes Virtuales en cualquier momento;
    • (h) usted solo podrá adquirir Bienes Virtuales de nosotros (o de cualquier persona que nosotros autoricemos para este propósito), o de otro usuario autorizado de un Juego a través del uso de una característica incluida en el Juego por Wargaming expresamente para dicho propósito (tal como un regalo a través de la tienda de regalos que se aplique a dicho Juego), y usted no debe obtener Bienes Virtuales de ninguna otra persona de ningún otro modo o pretender hacerlo; y
    • (i) podemos limitar o bloquear una solicitud para adquirir Bienes Virtuales por cualquier razón.

    8.4 Compras no reembolsables. En el caso de que usted adquiera Bienes Virtuales de Wargaming, nosotros le transferiremos los Bienes Virtuales una vez que se haya procesado el pago, y usted podrá comenzar a usar los Bienes Virtuales tan pronto como haya completado el proceso de compra. Por consiguiente, usted no tendrá derecho a cancelar ninguna transacción de compra de Bienes Virtuales después de que el proceso de compra se haya completado y de tener el derecho de descargar los Bienes Virtuales.

    8.5 Restricciones. Usted acepta y reconoce que Wargaming puede negar o establecer limitaciones o restricciones a cualquier compra, emisión o reembolso de los Bienes Virtuales, individualmente o con respecto al volumen general, en cualquier momento o por cualquier razón. Wargaming puede detener, suspender, descontinuar o revertir cualquier transacción de Bienes Virtuales (ya sea propuesta, pendiente o pasada) en el caso de que se sospeche de fraude o sea real, violaciones de otras leyes o regulaciones, o alteraciones deliberadas a o la interferencia con los Servicios, o el servicio de cualquier tercero afiliado o relacionado.

    8.6 Regalos. Las siguientes reglas se aplican con respecto a los regalos hechos a través de la Tienda Premium:

    • (a) De acuerdo a la última actualización de TdS, los regalos solo estarán disponibles en World of Tanks y World of Warplanes. Verifique regularmente si hay actualizaciones.
    • (b) Por favor tenga en cuenta que los regalos solo pueden hacerse dentro de la misma región del servidor der juego, p. ej. no se podrán hacer regalos desde una cuenta en el servidor de Norteamérica a jugadores en el servidor de la UE.
    • (c) Dentro de las siguientes 24 horas después de haber enviado el regalo, el destinatario recibirá una notificación por correo electrónico. Para poder recibir un regalo, el destinatario debe ingresar a la página Mis Regalos en la Tienda Premium y aceptar el regalo.
    • (d) Un destinatario puede aceptar o rechazar un regalo. Un destinatario tiene 30 días para aceptar un regalo. Si este no se acepta dentro de este periodo, el remitente automáticamente recibirá una compensación a su cuenta en forma de divisa del juego de la misma cantidad del regalo al tiempo de la compra.
    • (e) Dentro de las siguientes 24 horas después de que el destinatario acepte o rechace un regalo, el remitente recibirá una notificación a su correo electrónico.
    • (f) Si el destinatario de un regalo ya posee un vehículo incluido en el regalo, el costo total de dicho vehículo en oro al momento de su compra en la Tienda Premium será compensado automáticamente a la cuenta del destinatario. El vehículo no será transferido a la cuenta del destinatario.
    • (g) Cualquier vehículo que se envíe como regalo será transferido junto con su Lugar en la Cochera correspondiente.
    • (h) Si el remitente de un regalo cancela el pago o no paga después de que el destinatario haya aceptado el regalo, ambas cuentas quedarán bloqueadas hasta que se aclaren las circunstancias. Por favor, no acepte regalos de remitentes desconocidos.

    9. Sitios web de fans

    9.1 Esta sección se refiere a cualquier sitio web de fans que usted pueda crear u operar con relación a cualquiera de nuestros Juegos o Servicios (colectivamente, "Sitios de fans" y por separado, un "Sitio de fans").

    9.2 En algunos de nuestros sitios designamos expresamente cierto Contenido, como las imágenes relacionadas al juego de Wargaming, gráficos o arte y marcas registradas, para su "uso en sitios de fans" (para un ejemplo, favor de ver: http:///worldoftanks.eu/news/943-world-tanks-fankit). En los presentes Términos de Servicio nos referimos a este Contenido específicamente designado como "Contenido para Sitios de Fans".

    9.3 En virtud de las condiciones aquí descritas, Wargaming le concede una licencia no exclusiva, revocable, personal, no transferible y limitada para reproducir y exhibir Contenido para Sitios de Fans en Sitios de Fans que sean propiedad o estén operados por usted y exclusivamente para uso no comercial. Esta licencia está condicionada a que usted acate las siguientes disposiciones:

    • (a) usted reconoce y acepta que Wargaming conserva la propiedad del Contenido para Sitios de Fans, y cualquier y todos los trabajos derivados que salgan de él, y tiene el derecho de modificar, borrar, añadir o modificar de cualquier forma, o de revocar la mencionada licencia con respecto a cualquier ítem de Contenido para Sitios de Fans en cualquier momento;
    • (b) usted acepta incluir la marca comercial de Wargaming, los derechos de autor u otros anuncios de derechos de propiedad al exhibir el Contenido de Sitios de Fans si le pedimos que lo haga y de la forma en que le pedimos que lo haga;
    • (c) usted acepta cumplir con cualquier uso de pautas que podamos darle de vez en cuando;
    • (d) usted no podrá eliminar ni alterar ninguna información de identificación o información sobre la administración de derecho de autor expresada en conexión con copias de Contenido de Sitios de Fans, incluyendo en formato digital, ni cuestionar la propiedad de Wargaming (o la propiedad de cualquier tercero) del Contenido de Sitios de Fans;
    • (e) usted no podrá usar o adoptar ninguna marca registrada que pueda ser confusamente similar a ningún Contenido para Sitios de Fans;
    • (f) el Sitio de Fans no podrá publicar material que sea despectivo, ilegal o que infrinja los derechos de cualquier tercero o que dañe (o que pueda dañar) la reputación de Wargaming o de cualquiera de los Juegos;
    • (g) a excepción de lo que se permita expresamente en los presentes Términos de Servicio, usted no podrá rentar, arrendar, reproducir, modificar, traducir el Contenido para Sitios de Fans, o hacer una adaptación de (incluyendo sin limitación ficción o arte visual), o explotar de ninguna forma ningún Contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito; y
    • (h) usted no debe hacer, o intentar hacer, cualquier uso comercial o de lucro del Contenido para Sitios de Fans (incluyendo, por ejemplo, al vender suscripciones a su Sitio para Fans) sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    9.4 Si usted no cumple con alguno de los términos dispuestos en esta sección, nos reservamos el derecho de finalizar su licencia sobre el Contenido para Sitios de Fans y también de cerrar su Cuenta.

    9.5 Cualquier bien que surja de su uso del Contenido para Sitios de Fans, incluyendo de su uso de cualquier marca registrada propiedad de Wargaming, asegurará únicamente el beneficio de Wargaming.

    10. Contenido Generado por Usuarios

    10.1 General. Algunos Servicios le permiten crear o cargar contenido que sea de su propiedad, que usted haya creado o que de otra forma tenga los derechos correspondientes (a lo que nos referiremos en los presentes Términos de Servicio como "Contenido Generado por Usuarios" o "CGU"). El CGU incluye, por ejemplo: Persona de cuenta, publicaciones en foros y chats, chat de voz, características de tecleo en mensajes, contenido de perfil y cualquier otro contenido o materiales aportado por los usuarios para, sobre, o a través de los Servicios. Si Wargaming considera que su uso o lo que carga de CGU viola alguno de los términos y condiciones antes expresados, entonces Wargaming podrá eliminar, bloquear, editar, mover o deshabilitar dicho CGU a su propia discreción. Si usted infringe alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, Wargaming se reserva el derecho de suspender o eliminar permanentemente la disponibilidad de su CGU y de tomar cualquier otra medida que consideremos apropiada.

    10.2 Concesión de Licencia a Wargaming. Al publicar o cargar CGU, usted le concede a Wargaming la licencia y el derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías (con el derecho de sublicenciar) de albergar, almacenar, transferir, exhibir, presentar, reproducir, modificar y distribuir su CGU, en su totalidad o en parte, en cualquier formato mediático y en cualquier canal mediático (conocido o desarrollado en el futuro). Cualquier uso de su CGU por Wargaming se realizará sin ningún tipo de compensación para usted.

    10.3 Concesión de Licencia a Otros Usuarios. Al cargar o publicar CGU a los Servicios o de otra forma con otro usuario del Servicio, usted le concede a dicho usuario una licencia no exclusiva para acceder y utilizar dicho CGU como lo permiten los presentes Términos de Servicio y la funcionalidad del Servicio.

    10.4 Usted es el único responsable de su CGU y las consecuencias de cargar o publicar CGU. Al cargar o subir CGU a o a través de los Servicios, usted afirma, asegura y garantiza que:

    • (a) cualquier parte del CGU que incluya o incorpore cualquiera de los derechos de nuestras propiedades intelectuales permanece como nuestra propiedad y, en cuanto a usted y nosotros, nosotros somos propietarios del CGU que usted haya creado que sea un trabajo derivado de nuestros derechos de propiedad intelectual;
    • (b) usted es el creador o que de otra forma es dueño de los derechos del CGU que ponga a disposición a o a través de los Servicios, o, para cualquier CGU que sea propiedad de un tercero, usted tiene la autorización expresa de dicho tercero para cargar dicho CGU a o a través del Servicio;
    • (c) ningún ítem del CGU que usted cargue infrinja los derechos de propiedad intelectual o la privacidad o los derechos o cualquier otro derecho de alguien más o que sea ilegal o viole los presentes Términos de Servicio;
    • (d) usted renuncia y acepta no hacer valer ningún derecho moral o derechos similares que usted pueda tener del CGU;
    • (e) usted es el único responsable de su CGU, y reconoce que Wargaming no revisa previamente y no avala, aprueba o revisa ningún CGU que usted u otros usuarios puedan aportar a los Servicios;
    • (f) usted no podrá de ninguna forma afirmar o sugerir que algún CGU está avalado, apoyado, o está en afiliación con nosotros; y
    • (g) el CGU que usted cargue cumple con las leyes y legislaciones aplicables y no contiene material que pueda considerarse ofensivo, difamatorio, ilegal o que pueda causar alguna pérdida de reputación o avergüence a Wargaming o a sus afiliados.

    10.5 LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS CREAN, DESCARGAN Y UTILIZAN EL CGU BAJO SU PROPIO RIESGO. NO ESTAMOS OBLIGADOS A EDITAR O CONTROLAR EL CGU QUE USTED U OTRO USUARIO CARGUE O PUBLIQUE, Y NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA FORMA POR DICHO CGU. SIN EMBARGO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, WARGAMING PUEDE REVISAR, ELIMINAR, EDITAR O BLOQUEAR CUALQUIER CGU QUE SEGÚN NUESTRO CRITERIO ESTÉ VIOLANDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O QUE DE OTRA FORMA SEA CUESTIONABLE. USTED ENTIENDE QUE AL UTILIZAR LOS SERVICIOS USTED ESTARÁ EXPUESTO A CGU DE UNA VARIEDAD DE FUENTES Y RECONOCE QUE DICHO CGU PUEDE SER INCORRECTO, OFENSIVO, INDECENTE O CUESTIONABLE. USTED ACEPTA A RENUNCIAR, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA, A CUALQUIER DERECHO LEGAL O EQUITATIVO O REMEDIO QUE USTED TENGA O PUEDA TENER EN CONTRA DE WARGAMING CON RESPECTO AL CGU. EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD EN CONEXIÓN CON EL CGU. SI UN USUARIO O EL DUEÑO DEL CONTENIDO NOS NOTIFICA QUE EL CGU PRESUNTAMENTE NO CUMPLE CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, PODREMOS REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE LA DENUNCIA Y DETERMINAR, SEGÚN NUESTRO CRITERIO, SI ELIMINAREMOS EL CGU, DEL CUAL NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN DAR NOTIFICACIÓN. PARA DEJARLO CLARO, WARGAMING NO PERMITE ACTIVIDADES QUE INFRINJAN EL DERECHO DE AUTOR EN EL SERVICIO.

    11. Retroalimentación y Aportaciones de los Usuarios

    11.1 Siempre nos complace escuchar de nuestros usuarios y recibimos con gusto comentarios específicos acerca de nuestros Servicios. Sin embargo, desafortunadamente nuestra inveterada política de empresa no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales más allá de aquellos que solicitamos en específico. El objetivo de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos que desarrollamos puedan parecerle a alguien muy similares a su propio trabajo creativo. Por esta razón, lamentablemente debemos pedirle que no nos envíe ninguna sugerencia original y creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otro tipo de información como ideas para juegos o arte original ("Aportaciones").

    11.2 Cualquier y todas las Aportaciones que nos envíe, ya sea a nuestra petición o a pesar de nuestra petición de que no lo hiciera, se considerarán, y así permanecerá, nuestra propiedad desde el momento en que se carguen o transmitan.

    11.3 Por consiguiente, a través de los presentes, usted le cede a Wargaming (incluyendo como una asignación en el presente de derechos en el futuro) todos los derechos de propiedad intelectual de las Aportaciones que nos envíe en la medida que sean su propiedad. Si por alguna razón esta cesión no es efectiva, entonces acepta que Wargaming tendrá una licencia mundial, perpetua, irrevocable y libre de regalías para realizar cualquiera de los actos restringidos por el derecho de autor en las Aportaciones y de utilizar y explotar cualquier otro derecho de propiedad intelectual en estas Aportaciones y autorizar a otros a hacerlo, en todo el mundo para cualquier propósito y de cualquier forma posible. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, usted también renuncia cualquier derecho moral o derechos de una naturaleza similar que pueda tener sobre dichas Aportaciones.

    12. Reglas del Foro

    12.1 Las Reglas del Foro expresan cómo esperamos que usted se comporte al utilizar cualquiera de los Foros de Juego. Haga favor de revisar cuidadosamente las Reglas del Foro antes de utilizar cualquiera de los Foros de Juegos.

    12.2 Si usted viola las Reglas del Foro, podremos, bajo nuestro propio criterio, llevar a cabo algunas o todas las siguientes acciones sin notificarle:

    • (a) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura por un periodo corto de tiempo;
    • (b) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura por un periodo largo de tiempo;
    • (c) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura permanentemente; y/o
    • (d) podemos suspender o eliminar su Cuenta como se expresa en la sección 14.

    12.3 Si usted se encuentra con otro usuario que esté violando cualquiera de las Reglas del Foro, haga favor de reportar dicha actividad a Wargaming utilizando las funciones de "Ayuda" o "Reportar Abuso" en los Foros de Juegos relevantes si están disponibles; de otra forma, contacte a Soporte Técnico en: https://na.wargaming.net/support/.

    13. Suspensión y Terminación de Uso, Cuenta o Servicios

    13.1 Si usted viola cualquier disposición de los presentes Términos de Servicio o del CLUF, entonces podremos, a nuestra propia discreción, dependiendo de la seriedad de la violación y sin notificarle, llevar a cabo algunas o todas las siguientes acciones:

    1. suspender su Cuenta por un periodo corto de tiempo;

    2. suspender su Cuenta por un periodo más largo de tiempo; y

    3. podemos cerrar su Cuenta, y

    en cada caso, el nivel de seriedad de la violación será determinado exclusivamente por Wargaming y usted acepta no apelar en contra de dichas decisiones tomadas por Wargaming.

    Si suspendemos su Cuenta, entonces, durante el tiempo de dicha suspensión, usted no podrá acceder a su Cuenta o utilizar ninguno de los Servicios. Si cerramos su Cuenta, entonces no podrá acceder nunca a su Cuenta y también podremos prohibirle el acceso y evitar que utilice los Servicios en el futuro.

    Solo cerraremos su cuenta bajo circunstancias muy serias en donde consideremos que una suspensión no es suficiente. Por ejemplo, esto puede incluir una violación muy seria a los presentes Términos de Servicio, las Reglas del Foro, un CLUF, o la Política de Privacidad, reglas de plataformas de terceros o cuando haya violado alguna de las reglas ya mencionadas en numerosas ocasiones.

    También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar uno o todos los Servicios en cualquier momento (incluyendo, sin limitación, al limitar o descontinuar ciertas características de los Servicios) sin notificarle. No nos hacemos responsables de ninguna forma de cualquier cambio a los Servicios o de cualquier suspensión o cese de su acceso a o para utilizar los Servicios.

    13.2 Usted podrá cerrar su cuenta en cualquier momento al contactar el servicio a clientes en https://na.wargaming.net/support/. Si usted cierra su Cuenta, seguirá estando obligado a pagar todas las tarifas pendientes, si es que las hay, relacionadas con su uso de los Servicios, en las que haya incurrido antes de cerrar la Cuenta. Al cerrar su Cuenta o dejar de usar los Servicios, podremos quitar todos los Bienes Virtuales de dicha Cuenta y usted no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación.

    14. Actualizaciones e Interrupciones de los Servicios

    14.1 De vez en cuando nos veremos en la necesidad de actualizar, reiniciar, interrumpir temporalmente o deshabilitar algunos o todos los Servicios. Cualquiera de estas acciones puede ocasionar que usted pierda el acceso a los Servicios temporalmente y/o ocasione contratiempos dentro de un Juego u otros aspectos de su uso de los Servicios. Por favor tenga en cuenta que estas actividades a veces se requieren para poder continuar brindándole los Servicios.

    14.2 No tendremos responsabilidad alguna ante usted si los Servicios o cualquier aspecto de ellos (incluyendo Bienes Virtuales, cuentas, estadísticas, nivel del jugador o información del perfil) se interrumpen o se encuentran no disponibles por alguna razón.

    15. Vínculos a Sitios de Terceros

    Los Servicios pueden incluir hipervínculos a sitios web operados por terceros que incluyen anunciantes y otros proveedores de contenido. Dichos sitios pueden recolectar información o solicitar su información personal. Nosotros no estamos en control de dichos sitios y no nos hacemos responsables de su contenido, políticas de privacidad o por la recopilación, uso o divulgación de cualquier información que puedan recopilar dichos sitios.

    16. Pruebas Beta

    16.1 Podremos darle la oportunidad de hacer una prueba beta de nuestros juegos nuevos y características de los Sitios. Su participación como "beta tester" estará sujeta a los siguientes términos y condiciones.

    16.2 A menos que se indique expresamente lo contrario, todas las pruebas beta son confidenciales. Los juegos beta, incluyendo la información acerca de características y funcionalidad que se ofrecerán como parte de los juegos, son confidenciales. Si usted participa en una prueba beta, usted deberá salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado a, la copia, la divulgación y el uso no autorizado de los juegos beta. Usted tendrá que llevar a cabo la prueba personalmente y no darle acceso a los juegos beta a nadie más. Su obligación de mantener la confidencialidad de los juegos beta continuará hasta que los distribuyamos públicamente, o hasta que nosotros divulguemos, sin su participación, cada uno de los juegos y el contenido que está probando.

    16.3 Si Wargaming le notifica que ha sido seleccionado como beta tester para un juego beta aplicable, se lo estará invitando a jugar el juego beta con el único propósito de evaluar el juego beta e identificar los errores. Ninguna parte de los presentes Términos de Servicio o los Sitios deberá interpretarse como si se le otorgara algún derecho o privilegio de ningún tipo con respecto a los juegos beta. LOS JUEGOS BETA SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" Y NO LE DAREMOS NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA.

    16.4 Al jugar ciertos juegos beta, usted podrá acumular o tener acceso a Bienes Virtuales u otras características en forma de tesoro, puntos de experiencia, equipo, u otros indicadores de valor o estatus. Podemos restablecer esta información cuando el juego en cuestión termine su fase de prueba o en cualquier momento durante el proceso de prueba. En este caso, el historial y la información del jugador serán borrados y cada jugador regresará al estatus de novato.

    16.5 Al comenzar un juego beta, usted acepta que:

    • (a) jugar juegos beta corre bajo su propio riesgo y que usted sabe que los juegos pueden incluir errores conocidos o desconocidos;
    • (b) cualquier valor o indicador de estatus que alcance a través de la experiencia de juego puede ser borrada en cualquier momento;
    • (c) no tenemos obligación de poner estos juegos a disposición para ser jugados sin cobro alguno por cierto periodo de tiempo, ni de ponerlos a disposición en lo absoluto;
    • (d) estos juegos pueden encontrarse disponibles solo por suscripción una vez que el proceso de prueba haya sido completado o en cualquier momento en el futuro;
    • (e) los presentes Términos de Servicio se aplican a su uso de los juegos durante su fase de prueba; y
    • (f) a menos que Wargaming indique expresamente lo contrario, usted mantendrá la confidencialidad de toda la información acerca de los juegos beta y no divulgará dicha información a nadie más.

    17. Advertencia sobre la Epilepsia

    Ciertas personas son susceptibles a los ataques de epilepsia o la pérdida de la conciencia cuando se exponen a ciertas luces intermitentes o a patrones de luz en la vida diaria. Dichas personas pueden experimentar ataques al ver ciertas imágenes en una pantalla o jugando ciertos videojuegos. Esto puede suceder aun si la persona no tiene historial médico de epilepsia o nunca ha tenido un ataque de epilepsia. Si usted o alguien de su familia alguna vez ha presentado síntomas relacionados con epilepsia (ataques o pérdida de la conciencia) al exponerse a luces intermitentes, consulte a su doctor antes de jugar. Recomendamos que un adulto supervise a sus hijos cuando jueguen un videojuego. Si usted o su hijo experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: mareo, visión borrosa, espasmos oculares o musculares, pérdida de la conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsión al jugar un videojuego, descontinúe el uso de dicho videojuego INMEDIATAMENTE y consulte a su médico. También tenga en cuenta que al usar un videojuego debe tomar ciertas precauciones de salud y seguridad, que incluyen evitar jugar el juego al estar cansado y sin haber dormido bien, tomar descansos cada hora de 10 o 15 minutos, sentarse a una distancia razonable de la pantalla, y jugar el juego en un área bien iluminada.

    18. Indemnización.

    Usted acepta que es responsable de su uso de los Servicios, y usted acepta indemnizar, defender y liberar a Wargaming y a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes (colectivamente, "Entidades de Wargaming") de y en contra de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados y costos que surjan de o en conexión con (i) su acceso a, su uso de, o supuesto uso de los Servicios; (ii) su violación de los presentes Términos de Servicio o cualquier representación, garantía o acuerdos citados en los presentes, o cualquier ley o regulación aplicable; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, derecho de propiedad o privacidad; o (iv) cualquier disputa o problemas entre usted y un tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestras expensas, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto que de otra forma sería sujeto a indemnización a cargo de usted (y sin limitar sus obligaciones de indemnización con respecto a dicha cuestión), y en dicho caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de dicha demanda.

    19. Descargos de Responsabilidad; Sin Garantías

    SALVO QUE SE HAYA DISPUESTO DE OTRA FORMA EN LOS PRESENTES O EN UN CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL APLICABLE, LOS SERVICIOS, JUEGOS, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PROVEEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. LAS ENTIDADES DE WARGAMING ESPECÍFICAMENTE (PERO SIN LIMITACIÓN) RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA ESTATUARIA, EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRA FORMA, EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A (i) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, GOZO TRANQUILO, DE NO INFRACCIÓN; Y (ii) CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL PROCESO DE TRATO, USO O CAMBIO. LAS ENTIDADES DE WARGAMING NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE ELLOS, O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO QUE SE OFREZCA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO, Y NO GARANTIZA QUE NADA DE LO ARRIBA MENCIONADO SERÁ CORREGIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN PROHIBIR UNA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y USTED PODRÁ TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.

    USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA LOS SERVICIOS Y UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA, O DE OTRA FORMA OBTIENE MATERIALES O CONTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y QUE ÚNICAMENTE USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU COMPUTADORA EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS) O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMO RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA O USO DE CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO.

    20. Limitación de Responsabilidad

    20.1 LAS ENTIDADES DE WARGAMING NO SE HARÁN RESPONSABLES CON USTED EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, FONDOS, USO, INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES O GASTOS PARA EL ABASTECIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS A SU ACCESO A O SU USO DE, O SU INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR, LOS SERVICIOS O CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA SEA BASADO EN UNA GARANTÍA, UN CONTRATO, UN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y YA SEA O NO QUE LAS ENTIDADES DE WARGAMING HAYAN SIDO NOTIFICADAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

    20.2 USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES DE WARGAMING CON USTED DE CUALQUIER Y TODAS LAS DEMANDAS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON EL USO DE O DE CUALQUIER INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO (INCLUYENDO CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO) O QUE DE OTRA FORMA ESTÉN BAJO ESTOS TÉRMINOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA FORMA, ESTÁ LIMITADA AL MAYOR DE (i) LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO A WARGAMING EN LOS 12 MESES PREVIOS A LA DEMANDA PARA ACCEDER Y UTILIZAR EL SERVICIO ESPECÍFICO O JUEGO DEL CUAL SURGIÓ LA DEMANDA O (ii) $100.

    20.3 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES. POR CONSIGUIENTE, LO ARRIBA MENCIONADO PUEDE QUE NO APLIQUE PARA USTED.

    20.4 CADA DISPOSICIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS DE SERVICIO QUE PROVEEN UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DE EXTENSIÓN DE GARANTÍAS, O EXCLUSIÓN DE DAÑOS ESTÁ PARA ASIGNAR LOS RIESGOS BAJO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ENTRE LAS PARTES. ESTA ASIGNACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DEL FUNDAMENTO DEL TRATO ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES SON SEPARABLES E INDEPENDIENTES DE TODAS LAS DEMÁS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN 21 SE APLICARÁN AUN SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

    21. Ley Aplicable y Jurisdicción

    Los presentes Términos de Servicio y cualquier disputa, demanda u obligación (ya sea contractual o no) que surja de o en conexión con ellos o su contenido o formación se regirán por las leyes del estado de California, EE. UU., independientemente de los conflictos de principios legales correspondientes. En la medida en que cualquier demanda o procedimiento judicial está permitido en virtud del presente, usted y Wargaming aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes del estado y las cortes federales ubicadas en Alameda County, California, EE. UU., con el propósito de litigar dichas disputas.

    22. Resolución de Disputas y Arbitraje

    22.1 En general. En el interés de resolver las disputas entre usted y Wargaming de la manera más conveniente y asequible, usted y Wargaming aceptan que cualquiera y todas las disputas que surjan en conexión con los presentes Términos de Servicio se resolverán por arbitraje vinculante. El arbitraje es más informal que un juicio en la corte. El arbitraje utiliza a un mediador imparcial en lugar de un juez o jurado, permite un mayor descubrimiento limitado que en la corte, y puede ser sujeto a revisiones limitadas de las cortes. Los mediadores pueden determinar los mismos daños y conceder el mismo resarcimiento que una corte. Nuestro acuerdo de arbitrar disputas incluye, pero no está limitado a todas los reclamos que surjan de o en relación a cualquier aspecto de los presentes Términos de Servicio, ya sea que tengan fundamento en un contracto, agravio, estatuto, fraude, malinterpretación o cualquier otra teoría legal, y sin importar si los reclamos surgen durante o después de la finalización de estos Términos de Servicio. USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, USTED Y WARGAMING ESTÁN RENUNCIANDO A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO O PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

    22.2 Excepciones. No obstante la subsección 22.1, ambos acordamos que nada de lo que aquí se señale se considerará como un renuncia de, una exclusión o de otra forma una limitación de nuestros derechos de (i) presentar acciones judiciales individuales ante tribunales de menor cuantía, (ii) llevar a cabo acciones a través de agencias federales aplicables, estatales o locales en donde dichas acciones están disponibles, (iii) buscar el desagravio en un tribunal de justicia, o (iv) demandar en un tribunal de justicia para resolver reclamos de la violación de propiedad intelectual.

    22.3 Mediador. Cualquier arbitraje entre usted y Wargaming se regirá por los Procedimientos de Resolución de Disputas Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, "Reglas de la AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), modificados por estos Términos de Servicio, y será administrado por la AAA. Las Reglas de la AAA y los formularios se encuentran disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879, o contactando a Wargaming.

    22.4 Proceso de Notificación. La parte que busque el arbitraje primero debe enviar una notificación por escrito de la disputa a la otra parte, por correo certificado o Federal Express (requiere firma), o en el caso de que no tengamos archivada ninguna dirección física de usted, por correo electrónico ("Notificación"). La dirección de Wargaming para notificar es: Wargaming PCL, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre. La Notificación debe (i) describir la naturaleza y el fundamento del reclamo o disputa; y (ii) establecer la reparación específica que se busca ("Exigencia"). Nosotros aceptamos utilizar esfuerzos de buena fe para resolver directamente el reclamo, pero si no llegamos a un acuerdo dentro de los 30 días después de la recepción de la Notificación, usted o Wargaming podrán iniciar un proceso de arbitraje. Durante el arbitraje, la cantidad de cualquier oferta de acuerdo ofrecida por usted o Wargaming, no se revelará al mediador hasta que este tome una decisión final y una concesión, si es el caso. En el caso de que nuestra disputa se resuelva finalmente a través de arbitraje a su favor, Wargaming deberá pagarle (i) la cantidad concedida por el mediador, si es el caso, (ii) la última oferta de acuerdo por escrito ofrecida por Wargaming por la resolución de la disputa previo a la concesión del mediador; o (iii) $1,000.00, lo que sea mayor.

    22.5 Tarifas. En el caso de que usted inicie el arbitraje de acuerdo a estos Términos de Servicio, Wargaming le reembolsará su pago del gasto administrativo, a menos de que su reclamo sea mayor a $10,000, en cuyo caso, el pago de cualquier tarifa se decidirá por las Reglas de la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en la ubicación que se decida en Alameda County, California, siempre y cuando el reclamo sea por $10,000 o menos, usted podrá escoger si el arbitraje se llevará a cabo (i) únicamente basándose en documentos enviados al mediador; (ii) a través de una audiencia telefónica sin asistencia; o (iii) a través de una audiencia presencial como lo establecen las Reglas de la AAA en el condado (o distrito) de su domicilio fiscal. Si el mediador decide que la razón de su reclamo o la remuneración que se busca como Exigencia son frívolas o se presentaron por un propósito inadecuado (basándose en los estándares que se establecen en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11(b)), entonces, el pago de todas las tarifas se regirán por las Reglas de la AAA. En dicho caso, usted acuerda reembolsarle a Wargaming todos los gastos previamente desembolsados por ellos, que de otra forma sería su obligación de pagar bajo las Reglas de la AAA. Independientemente del modo en que finalice el arbitraje, el mediador emitirá una resolución razonada por escrito que explique bien los descubrimientos esenciales y conclusiones en los que se basa su decisión y su remuneración, si es el caso. El mediador puede hacer resoluciones y resolver las disputas en cuanto al pago o el reembolso de las tarifas en cualquier momento durante el procedimiento y a petición de cualquier Parte hecha dentro de los 14 días subsecuentes de que haya expresado su fallo sobre los bienes.

    22.6 No Demandas Colectivas. USTED Y WARGAMING ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE HACER RECLAMOS EN CONTRA DEL OTRO SOLO EN SUS CAPACIDADES INDIVIDUALES Y NO COMO UN DEMANDANTE O UN MIEMBRO DE UNA INTENCIONADA DEMANDA COLECTIVA O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, a menos que ambos, usted y Wargaming, acuerden lo contrario, el mediador no podrá consolidar el reclamo de más de una persona, y no podrá de otra forma presidir en ningún tipo de demanda colectiva o procedimiento representativo.

    22.7 Modificaciones. En el caso de que Wargaming haga un cambio futuro en esta disposición de arbitraje, (otra aparte de un cambio a la dirección de Wargaming para la Notificación), usted podrá rechazar cualquier cambio mencionado al enviarnos notificación por escrito dentro de los 30 días subsecuentes del cambio a la dirección de Wargaming para la Notificación, en cuyo caso su cuenta con Wargaming se cerrará inmediatamente al igual que esta disposición de arbitraje, entrarán en vigor las modificaciones que usted rechazó antes, y sobrevivirán.

    22.8 Aplicabilidad. Si la subsección 22.6 no se puede aplicar o si toda la Sección 22 no se puede aplicar, entonces toda la Sección 22 será nula y sin valor, y, en tal caso, las partes acuerdan que la jurisdicción exclusiva y la sede descritas en la Sección 22 regirán cualquier acción que surja de o esté relacionada a los presentes Términos de Servicio.

    23. Avisos de Derechos de Autor y Marca Registrada

    "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks Generals", "World of Tanks Blitz", "Wargaming.net" y "Wargaming" y sus respectivos logos son marcas o marcas registradas de Wargaming. Usted no podrá utilizar o exhibir dichas marcas registradas de ninguna forma, excepto como esté dispuesto expresamente en los presentes Términos de Servicio. Todas las marcas registradas de terceros y marcas de servicio que aparecen en los Juegos son propiedad de sus respectivos dueños y todos los derechos en ellos están reservados.

    24. Contáctenos

    Si usted tiene cualquier duda, queja o comentario acerca de estos Términos de Servicio, haga favor de contactarnos en https://na.wargaming.net/support/. Si usted es residente de California, puede pedir que le enviemos estos Términos de Servicio a su correo electrónico al enviarnos una carta a la dirección arriba mencionada que contenga su correo electrónico y la petición de los presentes Términos de Servicio.

  • Reglas de Creación de Clanes

    Al crear/unirte y/o administrar un clan, los jugadores de World of Tanks y World of Warplanes entienden, aceptan y están de acuerdo que todas las reglas, acuerdos, políticas y otros documentos adoptados por los jugadores al registrarse (cuentas creadas) en World of Tanks y World of Warplanes (de ahora en adelante referido al "Acuerdo de Usuario") aplicarán a la creación, entrada, administración y otros usos de los clanes en los juegos previamente mencionados.

    Por favor ten en cuenta que las reglas y restricciones no son exhaustivas y no cubran todas las ofensas o comportamientos abusivos posibles.

    1. El registro del clan es ofrecido mediante una cuota. La cuota de registro será cobrada automáticamente de la cuenta del jugador al momento de registrar el clan.
    2. El número de miembros del clan no puede exceder las 100 personas.
    3. El nombre del clan consiste del nombre completo y la etiqueta (abreviación).
    4. El nombre del clan completo puede contener caracteres en mayúsculas y minúsculas de los caracteres latinos, cirílicos, y otros alfabetos nacionales, espacios, números, guiones y guiones bajos.
    5. El nombre completo del clan no debe exceder los 70 caracteres.
    6. La etiqueta del clan sólo puede contener caracteres Latinos en mayúsculas y dígitos.
    7. La Etiqueta debe tener entre 2 y 5 caracteres de largo.
    8. El nombre completo y la etiqueta son únicos dentro del proyecto. Durante la verificación del nombre no se distingue entre mayúsculas y minúsculas.
    9. El creador el clan puede ingresar un Lema del Clan en el campo correspondiente. El Lema del Clan puede contener mayúsculas o minúsculas, caracteres del alfabeto Latino, Cirílico y otros alfabetos nacionales, espacios, dígitos, guiones y guiones bajos. La longitud máxima del Lema del Clan es de 100 caracteres.
    10. El creador del clan puede ingresar una Descripción del Clan en el campo correspondiente. La Descripción del Clan puede contener mayúsculas o minúsculas, caracteres del alfabeto Latino, Cirílico y otros alfabetos nacionales, espacios, dígitos, guiones y guiones bajos. La longitud máxima de la Descripción del Clan es de 1000 caracteres.
    11. Los nombres completos, abreviados, lemas y descripciones de los clanes no deben:
      • Estar implícita o explícitamente conectado a cualquier organización, histórica o política, incluyendo aquellos condenados de crímenes contra la humanidad, que por ende causan una reacción negativa en un número considerable de personas, o a cualquier nombre o representante de organizaciones terroristas, incluyendo organizaciones activas. Ejemplos de violaciones incluyen: atributos Nazis, abreviaciones y símbolos de cualquier naturaleza, por ejemplo, "SS", así como nombres, apellidos o iniciales de representantes Nazis
      • Contener una referencia a superioridad racial o nacional, así como promover la discriminación en cualquier forma
      • Implicar cualquier insulto u obscenidad
      • Estar relacionado a la pedofilia, incapacidad o consecuencias del acoso
      • Insultar de cualquier forma a un grupo racial o étnico en particular
      • Estar asociado con las relaciones sexuales o la violencia de manera implícita o explícita
      • Promover implícita o explícitamente o referirse al uso de alcohol o drogas
      • Contener elementos registrados o con derechos de autor en parte o enteros
      • Contener información que pueda llevar a la percepción errónea de que el clan es un clan de la Administración
      • Contener acrónimos, frases o expresiones obscenas
      • Violar los términos del Acuerdo de Licencia entre los Jugadores y la Administración del Proyecto de cualquier forma, incluyendo la legislación del país con jurisdicción del Proyecto
      • Contener enlaces a otros recursos de Internet, excepto por referencias a recursos del Proyecto o a otros recursos definidos como apropiados por la Administración.
      • El nombre completo y la etiqueta, así como también el lema y la descripción del clan no deben violar los puntos descritos arriba.
    12. La Administración del Proyecto supervisa el cumplimiento de los jugadores con las normas y prescinde de medidas disciplinarias específicas de cada caso, a su discreción. El clan cuyo nombre completo o abreviado se considere que viola las reglas puede ser disuelta sin reembolso de la cuota de inscripción. La Administración se reserva el derecho, pero no está obligado a otorgar al clan que viola las reglas hasta 24 horas para eliminar la violación.
    13. Cualquier violación de estas Reglas constituye la violación del Acuerdo de Usuario o cualquier otro documento similar regulando el uso del respectivo juego y por ende dará lugar a sanciones contra el creador del clan o cualquier otra persona que tenga la autoridad de administrar el clan.
  • Reglamento de Clanes para World of Tanks Blitz

    A continuación, podrás encontrar el reglamento para crear, administrar y unirte a un clan en World of Tanks Blitz. El Reglamento de Clanes es parte del Reglamento del Juego.

    Ten en cuenta que las reglas y restricciones no son exhaustivas, y no incluyen todo el comportamiento ofensivo o abusivo posible.

    1. El registro de clanes está disponible a través del pago de una cuota. La cuota de registro se cobrará automáticamente de la cuenta del jugador que crea un clan al momento del registro.
    2. La cantidad de miembros de un clan no puede superar las 50 personas.
    3. El nombre del clan debe consistir de un nombre completo y una etiqueta (abreviatura).
    4. El nombre completo del clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, así como también espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_).
    5. El nombre completo del clan debe tener de 2 a 25 caracteres.
    6. La etiqueta sólo puede tener caracteres en mayúsculas del alfabeto latino, guiones (-), guiones bajos (_) y números.
    7. La etiqueta debe tener una longitud de 2 a 5 caracteres.
    8. Tanto el nombre completo como la etiqueta son únicos dentro del proyecto. Durante la verificación del nombre, no se tendrán en cuenta las mayúsculas ni las minúsculas.
    9. El creador del clan puede ingresar un Lema de Clan en el campo correspondiente. El Lema de Clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, además de espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_). La longitud máxima del Lema de Clan es de 100 caracteres. Es necesario completar la sección del lema para continuar.
    10. El creador del clan puede ingresar una Descripción de Clan en el campo correspondiente. La Descripción de Clan puede tener caracteres en minúsculas y mayúsculas del alfabeto latino, cirílico y demás alfabetos nacionales, además de espacios, números, guiones (-) y guiones bajos (_). La longitud máxima de una Descripción de Clan es de 1000 caracteres.
    11. Los nombres, lemas y descripciones de clanes, tanto completos como abreviados, no pueden estar sujetos a ninguna de las siguientes condiciones:
      • Estar vinculados implícita o explícitamente con organizaciones, representantes históricos o políticos, incluidos aquellos condenados por crímenes de lesa humanidad y que por ello causaran una reacción negativa en una cantidad considerable de gente, o a otros representantes o nombres de organizaciones terroristas, incluidas las que operan actualmente. Ejemplos de infracciones: Atributos, abreviaturas o símbolos nazis de cualquier tipo, por ej., "SS", así como nombres, apellidos o iniciales de representantes nazis.
      • Hacer referencia a la superioridad racial o nacional y promover cualquier tipo de discriminación.
      • Insinuar algún tipo de insultos u obscenidades.
      • Estar vinculado con la pedofilia, incapacidad o consecuencias del acoso.
      • Insultar de cualquier forma a un grupo étnico o racial específico.
      • Estar vinculado implícita o explícitamente con las relaciones sexuales o la violencia.
      • Promover implícita o explícitamente el uso de alcohol o drogas, o hacer referencia a ellos.
      • Incluir en su totalidad o parcialidad elementos de marcas registradas o con derechos de autor.
      • Incluir información que pueda conducir a la confusión del clan con un clan de la Administración.
      • Incluir frases, expresiones o siglas obscenas.
      • Violar de cualquier forma los términos del Contrato de Licencia entre los Jugadores y la Administración del Proyecto, incluida la legislación del país de jurisdicción del Proyecto.
      • Incluir enlaces a otros recursos de Internet, con la excepción de referencias a los recursos del Proyecto u otros recursos que la Administración definiera como apropiados..
      • Tanto el nombre completo como la etiqueta, así como los lemas y las descripciones de clan, no deberán infringir las condiciones anteriores.
    12. La Administración del Proyecto supervisa el cumplimiento de las reglas por parte de los jugadores, y administra a su entera discreción medidas disciplinarias específicas para cada caso. Un clan puede ser disuelto sin el reintegro de la cuota de registro si se considerara que su nombre completo o abreviado viola el reglamento. La Administración tiene derecho —pero no la obligación— de ofrecer 24 horas al clan que viola el reglamento para remediar dicha infracción.
    13. Toda infracción al presente Reglamento supone automáticamente una infracción al Contrato de Uso, o a otros documentos similares que regulan el uso del juego que le corresponde. Dicha infracción constituye motivos suficientes para administrar sanciones contra el creador del clan, u otra persona que tuviera la autoridad para administrar el clan.
  • Reglas de los Clanes de World of Tanks para Consola

    Debajo podréis encontrar las reglas para crear, ingresar en y gestionar un clan en World of Tanks para consola. Las reglas de los clanes son parte de las reglas del juego.

    Por favor daros cuenta que las reglas y restricciones no son exhaustivas y no cubren todas las posibles conductas abusivas u ofensivas posibles, por lo tanto por favor, leed con atención las reglas del juego y el EULA para tener una visión global más amplia.

    1. El registro de un clan se ofrece por una cuota básica. Se cargará automáticamente la cuota de registro en la cuenta del jugador que cree el clan en el momento de su registro.
    2. El número de miembros del clan no debe superar las 100 personas.
    3. El nombre del clan consiste en el nombre completo y su etiqueta (abreviatura).
    4. El nombre completo del clan puede contener caracteres en mayúscula y minúscula de los alfabetos latino, cirílico y otros alfabetos nacionales; espacios, dígitos, guiones (-) y guiones bajos (_).
    5. El nombre completo del clan debe estar entre los 2 y 25 caracteres.
    6. La etiqueta solo puede contener caracteres en mayúsculas del alfabeto latino, guiones (-), guiones bajos (_) y dígitos.
    7. La etiqueta debe tener una longitud de entre 2 y 5 caracteres.
    8. Tanto el nombre como la etiqueta del clan son únicos dentro del proyecto. Durante la verificación del nombre no se considera el caso.
    9. Cierto contenido para los nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clan no tienen lugar en los foros o dentro del juego, debido a su naturaleza extremadamente ofensiva, irritante o inapropiada. La siguiente lista es solo un sumario, pero da algunas ideas de los nombres, imágenes, firmas, avatares y logotipos de clan que no se aceptan en el entorno del juego:
    10. Nombres, avatares, imágenes/vídeos, firmas y logotipos de clan:
      • Que contengan blasfemias, incluyendo su forma abreviada.
      • Que contengan insultos, ataques personales, abuso o acoso.
      • Que en parte o su totalidad contengan elementos en copyright o de marcas comerciales registradas.
      • Que contengan (en cualquier forma) implicaciones racistas o nacionalistas que pudieran resultar ofensivas para una cierta nación, etnia o grupo religioso o racial.
      • Que contengan alusiones a la supremacía racial o nacional, así como propaganda discriminatoria de cualquier nivel.
      • Que contengan insultos o comentarios despectivos basados en la raza, nacionalidad, religión, cultura, estado mental, sexo o preferencia sexual.
      • Que esté asociado con la sexualidad, la pedofilia, el abuso sexual o posea una conexión ofensiva con el cuerpo humano o las funciones corporales.
      • Que contenga desnudez, material sexualmente explícito o contenido que pueda ser considerado como inapropiado.
      • Que contenga sangre o violencia en exceso, o sea obsceno o vulgar.
      • Que haga referencia a las sustancias adictivas o ilegales o a su uso, o a cualquier otra actividad ilegal.
      • Que contenga logotipos, símbolos, emblemas o figuras asociadas de una u otra manera con organizaciones que violan o violaron las leyes y regulaciones existentes; es decir, cualquier cosa que pueda provocar una fuerte reacción o asociación negativa o promueva el odio nacional, étnico o religioso (por ejemplo, el uso de variantes diferentes de la simbología, abreviaturas y signos nazis [88, 14, 420, SS], o un estilo similar [como, por ejemplo, 55], así como las credenciales, nombres y apellidos de líderes nazis).
      • Que contenga referencias a las religiones principales actuales que puedan causar ofensa; es decir, nombres como Jesús, Dios, Allah, etc.
      • Que estén conectados con personalidades históricas o políticas negativas, en especial los que hayan sido juzgados por las cortes internacionales por crímenes contra la humanidad, los que normalmente causen sentimientos de disgusto o sufrimiento en la mayoría de la gente, así como los miembros de organizaciones terroristas existentes en la actualidad.
      • Que retraten de manera negativa al personal o administradores de los proyectos.
      • Que de cualquier otra manera violen el Acuerdo de Licencia de Usuario Final o las leyes locales, tanto implícita como explícitamente. (Esto también hace referencia a las webs que contengan lo anterior).
    11. Si los nombres (del clan o su etiqueta), avatares, firmas, imágenes/vídeos o logotipos de clan dentro de los foros o el juego violan estas reglas, se podría cambiar la cuenta ofensora y/o las cuentas podrían ser sancionadas o suspendidas. Además, la administración se reserva el derecho de eliminar, actualizar o modificar cualquier nombre (de clan o su etiqueta) y avatares, imágenes o imágenes de clan que se consideren inapropiados en los foros o dentro del entorno del juego.
    12. Si Wargaming ha determinado que la cuenta del comandante de un clan ha estado inactiva durante 6 meses, se podría considerar como inactivo al clan entero.
      • Cuando se considera inactivo a un clan, se enviará un ticket al comandante del clan usando el Centro de atención al cliente. El comandante del clan tendrá 30 días para responder al ticket y que se quite el estado de inactivo.
      • Si el comandante de un clan es consciente que está inactivo, puede enviar un ticket al Centro de atención al cliente solicitando que se mantenga el nombre y etiqueta del clan durante 6 meses o un año adicional.
      • Si se considera inactivo al comandante de un clan, su rango y título se entregarán al miembro de mayor rango o permanencia del clan.
      • Si hay dos miembros con el mismo rango, obtendrá prioridad el jugador que haya estado en el clan durante más tiempo.
    13. La administración del proyecto monitoriza que los jugadores cumplan con las reglas y dispensa acciones disciplinarias específicas para cada caso bajo su propio criterio. El clan cuyo nombre completo o abreviado se considere que viola las reglas puede ser disuelto sin derecho al reembolso de la cuota de registro. La administración posee el derecho, pero no está obligada a dar al clan que viole las reglas hasta 24 horas para eliminar la violación.
    14. Cualquier violación de estas reglas automáticamente supone la violación de la licencia de usuario o de cualquier documento similar que gobierne el uso del juego respectivo y proporcionará la posibilidad de poder sancionar al creador del clan u otra persona con la autoridad de gestionar el clan.
  • Información legal del Portal de Clanes

    PORTIONS OF THIS SOFTWARE ARE COPYRIGHT:

    Roboto

    Copyright © Christian Robertson Roboto is distributed under Apache 2.0. license as available at:http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.html.

    Nodeenv

    Copyright © 2011, Eugene Kalinin. Some rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms of the software as well as documentation, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    d3

    Copyright © 2010-2015, Michael Bostock. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The name Michael Bostock may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL MICHAEL BOSTOCK BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    jquery-mousewheel

    Copyright jQuery Foundation and other contributors https://jquery.org/. This software consists of voluntary contributions made by many individuals. For exact contribution history, see the revision history available at https://github.com/jquery/jquery-mousewheel. The following license applies to all parts of this software except as documented below: Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. All files located in the node_modules and external directories are externally maintained libraries used by this software which have their own licenses; we recommend you read them, as their terms may differ from the terms above.

    jqueryui

    Copyright © 2007, 2014, jQuery Foundation and other contributors, https://jquery.org/ This software consists of voluntary contributions made by many individuals. For exact contribution history, see the revision history available at https://github.com/jquery/jquery-ui The following license applies to all parts of this software except as documented below: Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. Copyright and related rights for sample code are waived via CC0. Sample code is defined as all source code contained within the demos directory.

    URI.js

    Copyright © 2011, Rodney Rehm. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    moment

    Copyright © 2011-2015, Tim Wood, Iskren Chernev, Moment.js contributors. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    underscore

    Copyright © 2009-2015, Jeremy Ashkenas, DocumentCloud and Investigative Reporters & Editors. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    jquery

    Copyright © jQuery Foundation and other contributors, https://jquery.org/ This software consists of voluntary contributions made by many individuals. For exact contribution history, see the revision history available at https://github.com/jquery/jquery The following license applies to all parts of this software except as documented below: Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. All files located in the node_modules and external directories are externally maintained libraries used by this software which have their own licenses; we recommend you read them, as their terms may differ from the terms above.

    backbone

    Copyright © 2010-2015, Jeremy Ashkenas, DocumentCloud Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    html5shiv

    Copyright © 2014, Alexander Farkas (aFarkas). This software is licensed under a dual license system (MIT or GPL version 2). This means you are free to choose with which of both licenses (MIT or GPL version 2) you want to use this library. The license texts of the MIT license and the GPL version 2 are as follows: Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. The text of the GNU GPL version 2 license is provided at the end of this file.

    jQuery.highlightRegex

    Copyright © 2007 Johann Burkard, http://johannburkard.de. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    Respond

    Copyright © 2012, Scott Jehl. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    jquery-cookie

    Copyright © 2014, Klaus Hartl. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    malihu-custom-scrollbar-plugin

    Copyright © Manos Malihutsakis, http://manos.malihu.gr Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    selection.js

    Copyright © 2011- 2012, Tim Cameron Ryan. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    jsonschema

    Copyright © 2013, Julian Berman. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    alabaster

    Copyright © 2015, Jeff Forcier. Based on original work copyright (c) 2011, Kenneth Reitz and copyright (c) 2010, Armin Ronacher. Some rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms of the theme, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS THEME IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS

    simplejson

    simplejson is dual-licensed software. It is available under the terms of the MIT license, or the Academic Free License version 2.1. The full text of each license agreement is included below. This code is also licensed to the Python Software Foundation (PSF) under a Contributor Agreement. MIT License Copyright © 2006, Bob Ippolito Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. Academic Free License v. 2.1 Copyright © 2006, Bob Ippolito. All rights reserved. This Academic Free License (the "License") applies to any original work of authorship (the "Original Work") whose owner (the "Licensor") has placed the following notice immediately following the copyright notice for the Original Work: Licensed under the Academic Free License version 2.1 1) Grant of Copyright License. Licensor hereby grants You a world-wide, royalty-free, non-exclusive, perpetual, sublicenseable license to do the following: a) to reproduce the Original Work in copies; b) to prepare derivative works ("Derivative Works") based upon the Original Work; c) to distribute copies of the Original Work and Derivative Works to the public; d) to perform the Original Work publicly; and e) to display the Original Work publicly. 2) Grant of Patent License. Licensor hereby grants You a world-wide, royalty-free, non-exclusive, perpetual, sublicenseable license, under patent claims owned or controlled by the Licensor that are embodied in the Original Work as furnished by the Licensor, to make, use, sell and offer for sale the Original Work and Derivative Works. 3) Grant of Source Code License. The term "Source Code" means the preferred form of the Original Work for making modifications to it and all available documentation describing how to modify the Original Work. Licensor hereby agrees to provide a machine-readable copy of the Source Code of the Original Work along with each copy of the Original Work that Licensor distributes. Licensor reserves the right to satisfy this obligation by placing a machine-readable copy of the Source Code in an information repository reasonably calculated to permit inexpensive and convenient access by You for as long as Licensor continues to distribute the Original Work, and by publishing the address of that information repository in a notice immediately following the copyright notice that applies to the Original Work. 4) Exclusions From License Grant. Neither the names of Licensor, nor the names of any contributors to the Original Work, nor any of their trademarks or service marks, may be used to endorse or promote products derived from this Original Work without express prior written permission of the Licensor. Nothing in this License shall be deemed to grant any rights to trademarks, copyrights, patents, trade secrets or any other intellectual property of Licensor except as expressly stated herein. No patent license is granted to make, use, sell or offer to sell embodiments of any patent claims other than the licensed claims defined in Section 2. No right is granted to the trademarks of Licensor even if such marks are included in the Original Work. Nothing in this License shall be interpreted to prohibit Licensor from licensing under different terms from this License any Original Work that Licensor otherwise would have a right to license. 5) This section intentionally omitted. 6) Attribution Rights. You must retain, in the Source Code of any Derivative Works that You create, all copyright, patent or trademark notices from the Source Code of the Original Work, as well as any notices of licensing and any descriptive text identified therein as an "Attribution Notice." You must cause the Source Code for any Derivative Works that You create to carry a prominent Attribution Notice reasonably calculated to inform recipients that You have modified the Original Work. 7) Warranty of Provenance and Disclaimer of Warranty. Licensor warrants that the copyright in and to the Original Work and the patent rights granted herein by Licensor are owned by the Licensor or are sublicensed to You under the terms of this License with the permission of the contributor(s) of those copyrights and patent rights. Except as expressly stated in the immediately proceeding sentence, the Original Work is provided under this License on an "AS IS" BASIS and WITHOUT WARRANTY, either express or implied, including, without limitation, the warranties of NON-INFRINGEMENT, MERCHANTABILITY or FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE. THE ENTIRE RISK AS TO THE QUALITY OF THE ORIGINAL WORK IS WITH YOU. This DISCLAIMER OF WARRANTY constitutes an essential part of this License. No license to Original Work is granted hereunder except under this disclaimer. 8) Limitation of Liability. Under no circumstances and under no legal theory, whether in tort (including negligence), contract, or otherwise, shall the Licensor be liable to any person for any direct, indirect, special, incidental, or consequential damages of any character arising as a result of this License or the use of the Original Work including, without limitation, damages for loss of goodwill, work stoppage, computer failure or malfunction, or any and all other commercial damages or losses. This limitation of liability shall not apply to liability for death or personal injury resulting from Licensor's negligence to the extent applicable law prohibits such limitation. Some jurisdictions do not allow the exclusion or limitation of incidental or consequential damages, so this exclusion and limitation may not apply to You. 9) Acceptance and Termination. If You distribute copies of the Original Work or a Derivative Work, You must make a reasonable effort under the circumstances to obtain the express assent of recipients to the terms of this License. Nothing else but this License (or another written agreement between Licensor and You) grants You permission to create Derivative Works based upon the Original Work or to exercise any of the rights granted in Section 1 herein, and any attempt to do so except under the terms of this License (or another written agreement between Licensor and You) is expressly prohibited by U.S. copyright law, the equivalent laws of other countries, and by international treaty. Therefore, by exercising any of the rights granted to You in Section 1 herein, You indicate Your acceptance of this License and all of its terms and conditions. 10) Termination for Patent Action. This License shall terminate automatically and You may no longer exercise any of the rights granted to You by this License as of the date You commence an action, including a cross-claim or counterclaim, against Licensor or any licensee alleging that the Original Work infringes a patent. This termination provision shall not apply for an action alleging patent infringement by combinations of the Original Work with other software or hardware. 11) Jurisdiction, Venue and Governing Law. Any action or suit relating to this License may be brought only in the courts of a jurisdiction wherein the Licensor resides or in which Licensor conducts its primary business, and under the laws of that jurisdiction excluding its conflict-of-law provisions. The application of the United Nations Convention on Contracts for the International Sale of Goods is expressly excluded. Any use of the Original Work outside the scope of this License or after its termination shall be subject to the requirements and penalties of the U.S. Copyright Act, 17 U.S.C. § 101 et seq., the equivalent laws of other countries, and international treaty. This section shall survive the termination of this License. 12) Attorneys Fees. In any action to enforce the terms of this License or seeking damages relating thereto, the prevailing party shall be entitled to recover its costs and expenses, including, without limitation, reasonable attorneys' fees and costs incurred in connection with such action, including any appeal of such action. This section shall survive the termination of this License. 13) Miscellaneous. This License represents the complete agreement concerning the subject matter hereof. If any provision of this License is held to be unenforceable, such provision shall be reformed only to the extent necessary to make it enforceable. 14) Definition of "You" in This License. "You" throughout this License, whether in upper or lower case, means an individual or a legal entity exercising rights under, and complying with all of the terms of, this License. For legal entities, "You" includes any entity that controls, is controlled by, or is under common control with you. For purposes of this definition, "control" means (i) the power, direct or indirect, to cause the direction or management of such entity, whether by contract or otherwise, or (ii) ownership of fifty percent (50%) or more of the outstanding shares, or (iii) beneficial ownership of such entity. 15) Right to Use. You may use the Original Work in all ways not otherwise restricted or conditioned by this License or by law, and Licensor promises not to interfere with or be responsible for such uses by You. This license is Copyright (C) 2003-2004 Lawrence E. Rosen. All rights reserved. Permission is hereby granted to copy and distribute this license without modification. This license may not be modified without the express written permission of its copyright owner.

    snowball_py

    Copyright © 2013, Yoshiki Shibukawa. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT HOLDER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    factory_boy

    Copyright © 2010, Mark Sandstrom. Copyright © 2011-2015, Raphaël Barrois Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    pytest-cov

    Copyright © 2010, Meme Dough Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    markupsafe

    Copyright © 2010, by Armin Ronacher and contributors. See AUTHORS for more details. Some rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms of the software as well as documentation, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE AND DOCUMENTATION, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    raven-python

    Copyright © 2015, Functional Software, Inc. and individual contributors. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • Neither the name of the Raven nor the names of its contributors may be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT HOLDER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    sqltap

    Copyright © 2014, Alan Shreve. sqltap is distributed under Apache 2.0. license as available at: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.html. Unless required by applicable law or agreed to in writing, software distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS, WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied. See the License for the specific language governing permissions and limitations under the License.

    django-queryinspect

    Copyright © 2014 -2015, Good Code and Django Query Inspector contributors. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    kafka-python

    Copyright © 2015, David Arthur kafka-python is distributed under Apache 2.0. license as available at:http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.html.

    pyflakes

    Copyright © 2005-2011, Divmod, Inc. Copyright (c) 2013-2014, Florent Xicluna. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    HTTPretty

    Copyright © 2011-2015, Gabriel Falcão gabriel@nacaolivre.org Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    python-dateutils

    dateutil - Extensions to the standard Python datetime module. Copyright © 2003-2011, Gustavo Niemeyer gustavo@niemeyer.net. Copyright © 2012-2014 , Tomi Pieviläinen tomi.pievilainen@iki.fi. Copyright © 2014, Yaron de Leeuw me@jarondl.net. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution. * Neither the name of the copyright holder nor the names of its contributors may be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    py-amqp

    Copyright © Barry Pederson. py-amqp is distributed under GNU Lesser General Public License v2.1 as available at: https://www.gnu.org/licenses/old-licenses/lgpl-2.1.en.html.

    py-amqplib

    Copyright © Barry Pederson. py-amqp lib is distributed under GNU Lesser General Public License v2.1 as available at: https://www.gnu.org/licenses/old-licenses/lgpl-2.1.en.html.

    check-manifest

    Copyright © 2013, Marius Gedminas and contributors. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    mccabe

    Copyright © Ned Batchelder. Copyright © 2011-2013, Tarek Ziade tarek@ziade.org. Copyright © 2013, Florent Xicluna florent.xicluna@gmail.com. Licensed under the terms of the Expat License. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE. cov-core Copyright © 2010, Meme Dough Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    sqlalchemy-utils

    Copyright © 2012, Konsta Vesterinen. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT HOLDER BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    python-mimeparse

    Copyright © DB Tsai. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    teamcity-messages

    Copyright © JetBrains. teamcity-messages is distributed under Apache 2.0. license as available at: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.html.

    billiard

    Copyright © 2006-2008, R Oudkerk and Contributors. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • Neither the name of author nor the names of any contributors may be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE AUTHOR AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE AUTHOR OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    celery

    Copyright © 2015, Ask Solem & contributors. All rights reserved. Copyright © 2012-2014, GoPivotal, Inc. All rights reserved. Copyright © 2009, 2010, 2011, 2012, Ask Solem, and individual contributors. All rights reserved. Celery is licensed under The BSD License (3 Clause, also known as the new BSD license). The license is an OSI approved Open Source license and is GPL-compatible. The license text can also be found here: http://www.opensource.org/licenses/BSD-3-Clause

    kombu

    Copyright © 2015, Ask Solem & contributors. All rights reserved. Copyright © 2012-2014, GoPivotal Inc & contributors. All rights reserved. Copyright © 2009-2012, Ask Solem & contributors. All rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • Neither the name of Ask Solem nor the names of its contributors may be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL Ask Solem OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    python-openid

    Copyright © JanRain. python-openid is distributed under Apache 2.0. license as available at: http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0.html.

    itsdangerous

    Copyright © 2011, by Armin Ronacher and the Django Software Foundation. Some rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    spin.js

    The MIT License Copyright © 2011-2015, Felix Gnass fgnass@gmail.com. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    OwlCarousel2

    Copyright © 2014, Owl. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    jinja2

    Copyright © 2009, the Jinja Team, see AUTHORS for more details. Some rights reserved. Redistribution and use in source and binary forms, with or without modification, are permitted provided that the following conditions are met:
    • Redistributions of source code must retain the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer.
    • Redistributions in binary form must reproduce the above copyright notice, this list of conditions and the following disclaimer in the documentation and/or other materials provided with the distribution.
    • The names of the contributors may not be used to endorse or promote products derived from this software without specific prior written permission.
    THIS SOFTWARE IS PROVIDED BY THE COPYRIGHT HOLDERS AND CONTRIBUTORS "AS IS" AND ANY EXPRESS OR IMPLIED WARRANTIES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, THE IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE ARE DISCLAIMED. IN NO EVENT SHALL THE COPYRIGHT OWNER OR CONTRIBUTORS BE LIABLE FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, EXEMPLARY, OR CONSEQUENTIAL DAMAGES (INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS OR SERVICES; LOSS OF USE, DATA, OR PROFITS; OR BUSINESS INTERRUPTION) HOWEVER CAUSED AND ON ANY THEORY OF LIABILITY, WHETHER IN CONTRACT, STRICT LIABILITY, OR TORT (INCLUDING NEGLIGENCE OR OTHERWISE) ARISING IN ANY WAY OUT OF THE USE OF THIS SOFTWARE, EVEN IF ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGE.

    virtualenv

    Copyright © 2007, Ian Bicking and Contributors. Copyright © 2009, Ian Bicking, The Open Planning Project. Copyright © 2011-2015, The virtualenv developers. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.

    django-admin-tools

    copyright © 2010, David JEAN LOUIS. Permission is hereby granted, free of charge, to any person obtaining a copy of this software and associated documentation files (the "Software"), to deal in the Software without restriction, including without limitation the rights to use, copy, modify, merge, publish, distribute, sublicense, and/or sell copies of the Software, and to permit persons to whom the Software is furnished to do so, subject to the following conditions: The above copyright notice and this permission notice shall be included in all copies or substantial portions of the Software. THE SOFTWARE IS PROVIDED "AS IS", WITHOUT WARRANTY OF ANY KIND, EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING BUT NOT LIMITED TO THE WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE AND NONINFRINGEMENT. IN NO EVENT SHALL THE AUTHORS OR COPYRIGHT HOLDERS BE LIABLE FOR ANY CLAIM, DAMAGES OR OTHER LIABILITY, WHETHER IN AN ACTION OF CONTRACT, TORT OR OTHERWISE, ARISING FROM, OUT OF OR IN CONNECTION WITH THE SOFTWARE OR THE USE OR OTHER DEALINGS IN THE SOFTWARE.
  • Condiciones de Servicio

    Última actualización: 03/03/2016

    HAGA FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO. AL ACCEDER, UTILIZAR O BUSCAR LOS SERVICIOS DE CUALQUIER FORMA, O UTILIZAR, REGISTRARSE, DESCARGAR, O INSTALAR LOS JUEGOS, USTED RECONOCE HABER LEÍDO, ENTENDIDO Y QUE ACEPTA REGIRSE BAJO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WARGAMING Y CUALQUIER CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL DE WARGAMING QUE SE APIQUE. Si usted no es elegible o no está de acuerdo con estos Términos de Servicio, entonces no podrá registrarse a o utilizar ninguno de los Servicios.

    1. Introducción

    1.1 Los presentes Términos de servicio rigen la relación que existe entre usted y Wargaming Group Limited, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre, o cualquiera de sus entidades afiliadas, incluyendo Wargaming World Limited, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre, para juegos de Xbox y Playstation®4("Wargaming", "nosotros" y "nuestros") en relación a:

    • (a) nuestros sitios, incluyendo sin limitación: worldoftanks.com, worldofwarplanes.com, worldofwarships.com, console.worldoftanks.com, wotgenerals.com, wotblitz.com y cualquier otro sitio que sea propiedad o que sea operado por Wargaming (los "Sitios");
    • (b) cualquier juego en línea, de escritorio y móvil que sea propiedad, esté operado o lo haya puesto a su disposición Wargaming, incluyendo, pero no limitado a, "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks" para Xbox 360 y Xbox One, "World of Tanks" en PlayStation®4, "World of Tanks Generals", o "World of Tanks Blitz" (los "Juegos"); y
    • (c) cualquier otro producto y servicio (incluyendo los servicios de soporte), incluyendo sin limitación cualquier producto y servicio similar al que se pueda acceder a través de la plataforma de un tercero, aplicación web o servicio de redes sociales (en su conjunto los "Servicios Complementarios ").

    1.2 Los presentes Términos de Servicio también rigen la relación que existe entre usted y nosotros con respecto a su uso de cualquiera de los foros que nosotros operamos para los Juegos (los "Foros de Juegos"). Las reglas y directrices aplicables a los Foros de Juegos (las "Reglas del Foro") se encuentran en http://forum.worldoftanks.com/index.php?/forum-0/announcement-100-/, y forman parte de los presentes Términos de Servicio.

    1.3 En los presentes Términos de Servicio haremos referencia a los Sitios, los Juegos, los Foros de Juegos y los Servicios Complementarios en conjunto como los "Servicios".

    2. Elegibilidad

    2.1 Usted debe tener mínimo 13 años de edad para hacer uso de los Servicios. Si usted es menor de 13 años o no está de acuerdo con los presentes Términos de Servicio, entonces no podrá hacer uso o acceder a los Servicios. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted declara y nos garantiza: (i) que tiene mínimo trece años de edad; y (ii) que su registro y uso del Servicio está condicionado a cualquier y todas las leyes aplicables y regulaciones.

    2.2 Usted acepta que no permitirá conscientemente el uso o acceso a los Servicios de ningún individuo menor de 13 años o cualquier minoría legal de edad en donde difiera bajo requerimientos legales locales.

    3. Modificaciones a los Términos de Servicio y las Reglas del Foro

    3.1 De vez en cuando puede que surja la necesidad de modificar los presentes Términos de Servicio, por ejemplo, para incluir productos y servicios nuevos o por cambios en la ley. Si realizamos una modificación sustancial a estos Términos de Servicio, haremos un esfuerzo razonable para notificarle y, donde la ley aplicable así lo requiera, obtendremos su consentimiento. Podemos notificarle a través de un pop-up o un anuncio dentro del Servicio, enviándole un correo a cualquier correo electrónico que haya usado para registrarse para una cuenta, o a través de otros mecanismos. Las modificaciones sustanciales a los presentes Términos de Servicio entrarán en vigor cuando suceda lo primero de lo siguiente: (a) su notificación o (b) treinta (30) días después de publicar dicha modificación. Si realizamos una modificación no sustancial a estos Términos de Servicio que no reduzca sus derechos, publicaremos una nueva versión de los Términos de Servicio y dicha versión nueva de los Términos de Servicio entrará en vigor inmediatamente al momento de publicarse. La versión más reciente de estos Términos de Servicio siempre estará disponible en los Sitios, así que le recomendamos que cada vez que utilice los Servicios, revise si ha habido cambios a estos Términos de Servicio. Si usted continúa utilizando los Servicios después de que haya entrado en vigor una nueva versión de estos Términos de Servicio, entonces (aparte de aquellos cambios sustanciales en donde se requiere su consentimiento), se considerará que usted aceptó la última versión de los Términos de Servicio. Las disputas que surjan bajo estos Términos de Servicio se resolverán de acuerdo con la versión de los Términos de Servicio vigente al momento que haya surgido dicha disputa. (Esta sección no se aplica a los cambios a las Reglas del Foro que se encuentran en la sección 3.2).

    3.2 De vez en cuando nos podremos ver en la necesidad de modificar las Reglas del Foro, por ejemplo, para asegurarnos de que los Foros de Juegos operen sin problemas y que reflejen las necesidades de la comunidad que utiliza los Foros de Juegos. La última versión de las Reglas del Foro siempre estará disponible en los Sitios. Cualquier versión nueva de las Reglas del Foro será vigente inmediatamente después de ser publicada en los Sitios. Si usted continúa utilizando los Foros de Juegos después de que haya entrado en vigor una nueva versión de las Reglas del Foro, entonces se considerará que usted aceptó las Reglas del Foro modificadas.

    4. Los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y el Contrato de Licencia de Usuario Final

    4.1 Nuestra Política de Privacidad determina la manera en que nosotros respetaremos su privacidad y la forma en que utilizamos la información recopilada por los Servicios, y por dicha razón, la Política de Privacidad se incorpora a estos Términos de Servicio.

    4.2 Para poder acceder y utilizar cualquier Juego, aparte de aceptar los presentes Términos de Servicio y la Política de Privacidad, usted tendrá que aceptar también el Contrato de Licencia de Usuario Final (el "CLUF") que se aplique al Juego relevante en conjunción con las reglas del juego aplicables al Juego relevante (las "Reglas del Juego "). Abajo proporcionamos vínculos a dicho CLUF y las Reglas del Juego: CLUF.

    De igual forma, usted tendrá que aceptar y acatar todas las reglas de plataformas externas que se apliquen a un Juego en específico, incluyendo, pero no limitado a, Xbox Games y otras reglas de servicios de Xbox, licencias de PlayStation®4 y otras reglas de Sonylas reglas de Apple Appstore y Game Center, y las reglas de Google Play. Cualquier violación de cualquier regla de las plataformas externas también se considerará como una violación fundamental de su parte hacia los Términos de Servicio.

    Si usted no desea aceptar los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, entonces no podrá hacer uso o acceder a ninguno de los Servicios. Si usted no acepta el CLUF y las Reglas del Juego que se apliquen a un Juego, entonces no podrá descargar o utilizar dicho Juego.

    5. Su cuenta de Wargaming

    Crear una Cuenta

    5.1 Para poder hacer uso de los Servicios, usted tendrá que crear una cuenta de Wargaming (una "Cuenta").

    5.2 Para crear una cuenta usted debe contar con un correo electrónico y se le pedirá que proporcione cierta información. (Los detalles de la información que pueda proveer se encuentran en nuestra Política de Privacidad). Usted acepta proveer información verdadera y correcta, para que nosotros contemos con detalles correctos acerca de usted y su Cuenta.

    5.3 Al crear una Cuenta también se le pedirá que escoja un 'nombre de usuario' y/o 'persona' para representarlo frente a los Servicios. El nombre de usuario y las personas están vinculados a su Cuenta y no son transferibles (esto significa que no se pueden transferir a nadie más). Usted no podrá utilizar un nombre de usuario o persona que esté siendo utilizado por nadie más, que sea vulgar u ofensivo, que imite a un tercero, que infrinja cualquier derecho de propiedad de cualquier tercero, o que de alguna forma viole estos Términos de Servicio. Si usted tiene dudas acerca del registro de su Cuenta, haga favor de contactarnos en https://na.wargaming.net/support/.

    5.4 Concretamente, para utilizar los Servicios de Xbox 360 o Xbox One Games, usted tendrá que visitar el sitio e iniciar sesión usando sus credenciales de Microsoft Xbox Live. La Cuenta se creará automáticamente usando sus credenciales de Microsoft Xbox Live (correo electrónico y apodo [gamertag]).

    Para accesar los servicios de juegos para PlayStation 4, necesita tener una cuenta de Sony Entertainment Network.

    En algunos casos, incluyendo algunos Juegos de iOS y Android, usted tendrá que registrarse a través de un sistema externo, si en el Juego se permite expresamente.

    5.5 Asimismo, si Wargaming lo permite expresamente, es posible crear una "cuenta de demostración" para ciertos Juegos. En este caso, usted recibirá un nombre de usuario y una contraseña juntos. La autorización para el Juego se hará a través del dispositivo tecnológico específico (teléfono celular, tableta, etc.) que esté utilizando.

    Sin embargo, se le recomienda encarecidamente abrir una Cuenta estándar en conformidad con las disposiciones arriba mencionadas. Si se utiliza una "cuenta de demostración", no nos hacemos responsables de mantener su progreso en el Juego, asegurar la disponibilidad de los ítems en el Juego y los Bienes Virtuales o la seguridad de cualquier activo monetario o valioso en la Cuenta. Los casos en los que una Cuenta y todos los activos conectados a esta se pierden por completo incluyen la pérdida del dispositivo tecnológico, la pérdida de la contraseña o cualquier modificación no autorizada del sistema operativo ("jailbreaking") o del software.

    Compartir Cuenta

    5.6 Usted deberá mantener toda la información relacionada con su Cuenta en el ámbito confidencial. En ningún momento tendrá usted que divulgar su identificación de cuenta o su contraseña, su pregunta secreta o su respuesta a nadie. Esto incluye a sus amigos, parientes, padres, hijos, conyugue, compañeros de trabajo, miembros de su clan y su líder de clan.

    5.7 Usted es completamente responsable del comportamiento y las acciones al utilizar su Cuenta y por todas las violaciones de los presentes Términos de Servicio cometidas al usar su Cuenta. No nos haremos responsables ante usted por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier acceso, uso, alteración, modificación y/o divulgación de su información personal.

    Seguridad de su Cuenta

    5.8 Usted debe mantener resguardados su Cuenta, computadora, teléfono celular u otro dispositivo del acceso de un tercero. Haga favor de contactarnos inmediatamente en https://na.wargaming.net/support/ si usted se da cuenta de:

    • (a) cualquier uso no autorizado de su Cuenta o cualquier otra violación de seguridad; o
    • (b) el uso o posible uso de cualquier herramienta de hackeo o si se utilizan con relación a los Servicios.

    5.9 Podemos emplear ciertos procedimientos físicos, electrónicos y de gestión diseñados para ayudarnos a salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado, el uso, la alteración, la modificación y/o la divulgación de su información personal. Aunque utilizamos procedimientos diseñados razonablemente para salvaguardar la seguridad de su información personal, las transferencias hechas en o a través de Internet y la información personal guardada en nuestros servidores o en los servidores de terceros que utilizamos son vulnerables a ataques y no podemos garantizar que esté segura. Además, las solicitudes realizadas por correo electrónico no están protegidas por encriptación y son vulnerables a su divulgación a terceros, incluyendo la divulgación como resultado de la interceptación durante la transferencia.

    6. Cargos y facturación

    6.1 Usted no tendrá que pagar ningún registro ni tarifa de subscripción para crear una Cuenta. Sin embargo, algunos de los Servicios pueden requerir que usted pague una tarifa. Si usted decide suscribirse a cualquiera de dichos Servicios, debe asegurarse de que:

    • (a) usted tiene 13 o más años de edad;
    • (b) usted es el titular autorizado de la cuenta desde la cual se está suscribiendo a los Servicios;
    • (c) usted está autorizado a utilizar la tarjeta de crédito en particular u otro método aceptado de pago;
    • (d) toda la información que usted ingrese sea verídica y correcta; (esto incluye, sin limitación, el número de su tarjeta de crédito y la fecha de expiración, así que es importante mantener actualizados estos datos); y
    • (e) usted acepta pagar todas las tarifas en las que incurra, incluyendo todas las tarifas recurrentes de suscripción, a menos y hasta que usted cancele su Cuenta o cualquier suscripción en particular a cualquiera de los Servicios en conformidad con estos Términos de Servicios.

    6.2 Cualquier tarifa aplicable y otros cargos se deben pagar por adelantado y no serán reembolsables. Ocasionalmente podemos, sin notificación previa, modificar, cambiar o complementar nuestras tarifas y métodos de facturación. Nosotros publicaremos dichos cambios en la sección correspondiente del/de los Servicio(s) relevante(s).

    6.3 Por favor recuerde que su Cuenta es personal y no puede ser transferida o intercambiada con cualquier otro usuario.

    6.4 SI USTED JUEGA NUESTROS JUEGOS EN PLATAFORMAS EXTERNAS COMO XBOX DE MICROSOFT, SONY PLAYSTATION®, IOS DE APPLE O GOOGLE ANDROID, USTED TAMBIÉN TENDRÁ QUE ACATAR TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS POR DICHAS PLATAFORMAS TERCERAS. LOS CARGOS Y LA FACTURACIÓN EN DICHOS JUEGOS ESTÁN SUJETOS A LAS REGLAS DE DICHAS PLATAFORMAS. WARGAMING NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE POR LAS ACCIONES DE DICHAS PLATAFORMAS.

    7. Servicio y Licencias sobre Contenidos y Servicios

    7.1 El software, la tecnología, los textos, las publicaciones en los foros y en los chats, los perfiles, los widgets, los mensajes, los vínculos, los correos electrónicos, la música, el sonido, los gráficos, las imágenes, el video, la información y todos los demás elementos de los Servicios, así como el diseño y la apariencia de nuestros Sitios y los Juegos (colectivamente, el "Contenido") que proporciona Wargaming están protegidos por todas los derechos intelectuales de propiedad relevantes y las leyes aplicables.

    7.2 En lo que respecta a usted y a Wargaming, el Contenido y todos los derechos intelectuales de propiedad en el Contenido, son propiedad de Wargaming. Excepto si lo autoriza expresamente Wargaming, usted no podrá hacer uso del Contenido o el Servicio. Wargaming se reserva el derecho en y con el Contenido y los Servicios no otorgados expresamente en estos Términos de Servicio.

    7.3 Sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones que se establecen aquí, Wargaming le otorga el derecho personal, no exclusivo, revocable, no transferible y limitado de acceder al Contenido en conexión con su acceso y uso de los Servicios. Salvo y en la medida en que lo hemos autorizado expresamente por escrito, usted no debe:

    • (a) copiar o descargar ningún Contenido de un Servicio (excepto como parte del uso u operación adecuada de dicho Servicio);
    • (b) distribuir, presentar o exhibir públicamente, arrendar, vender, transmitir, transferir, publicar, editar, copiar, crear trabajos derivados de, rentar, sublicenciar, distribuir, descompilar, desmontar, practicar ingeniería inversa o hacer cualquier otro uso del Contenido;
    • (c) hacer cualquier uso comercial (es decir, por lucro) del Contenido; o
    • (d) eliminar, ocultar o alterar los avisos de derecho de autor, patente, marca registrada u otros derechos de propiedad colocados en el Contenido.

    7.4 Wargaming pone a su disposición el Contenido sujeto a las siguientes condiciones:

    • (a) solo podremos poner a su disposición el Contenido si es legal que usted tenga acceso a ese Contenido en su país de origen;
    • (b) usted solo podrá obtener Contenido de nosotros (o de cualquier persona o tercero que nosotros autoricemos para este propósito) y usted no podrá ni debe intentar obtener Contenido de ninguna otra persona;
    • (c) nos reservamos el derecho de rechazar su(s) solicitud(es) de adquirir Contenido, y también nos reservamos el derecho de limitar o bloquear cualquier solicitud de adquirir u obtener Contenido por cualquier razón;
    • (d) NO GARANTIZAMOS QUE NINGÚN CONTENIDO ESTARÁ DISPONIBLE EN TODO MOMENTO, EN TODOS LOS PAÍSES Y/O TODAS LAS UBICACIONES GEOGRÁFICAS, O EN UN DETERMINADO MOMENTO O QUE SEGUIREMOS OFRECIENDO CONTENIDO PARTICULAR POR UN PERIODO PARTICULAR DE TIEMPO (A MENOS QUE DIGAMOS LO CONTRARIO EXPRESAMENTE COMO PARTE DE LOS SERVICIOS);
    • (e) una vez que haya canjeado o activado Contenido, incluyendo sin limitación cualquier Bien Virtual, no será retornable, intercambiable o reembolsable por otro Contenido o por efectivo, u otros bienes o servicios; y

    (i) podremos cambiar, reemplazar, eliminar el acceso a o actualizar el Contenido en cualquier momento y bajo nuestro propio criterio.

    8. Bienes Virtuales

    8.1 Bienes Virtuales. Los Servicios le pueden permitir que adquiera y acumule ciertos bienes virtuales que estén disponibles y que hayan sido puestos a su disposición por Wargaming ("Bienes Virtuales"). Los bienes virtuales constituyen un derecho limitado, no transferible y revocable, de utilizar características del Servicio cuando, en tanto que, y si lo permite Wargaming y estarán únicamente regidos por y permitidos bajo estos Términos de Servicio. Sujetos a estos Términos de Servicio, los Bienes Virtuales pueden ser intercambiados por el acceso a mejorar características mejoradas, se pueden intercambiar por otros Bienes Virtuales o pueden ser usados en conexión con otras características que Wargaming haya hecho disponible a través de los Servicios. Los Bienes Virtuales no son una divisa del mundo real, no tienen valor monetario y no podrán ser utilizados, intercambiados o canjeados excepto en la forma en que se expresa en estos Términos de Servicio, y en ningún caso se podrán transferir. Para evitar dudas, los Bienes Virtuales no son canjeables ni reembolsables por ninguna cantidad de dinero o valor monetario de Wargaming o de ningún tercero en ningún momento; sin embargo, si y en la medida en que los Bienes Virtuales estén determinados por la ley aplicable para constituir moneda del mundo real o propiedad, entonces son propiedad de Wargaming.

    8.2 Adquirir Bienes Virtuales. Usted podrá acumular Bienes Virtuales de varias maneras. Wargaming puede distribuir Bienes Virtuales a cambio de tomar ciertas acciones (ya sea directamente dentro de los Servicios, o a través de un servicio externo), por una tarifa, o sin que se requiera ninguna tarifa o acción, a su criterio exclusivo. Wargaming puede cobrar tarifas por el derecho a ejercer derechos asociados con los Bienes Virtuales. Usted acepta que no "posee" los Bienes Virtuales y que Wargaming tiene el derecho absoluto para gestionar, regular, controlar, modificar y/o eliminar dichos Bienes Virtuales a su criterio exclusivo, en cualquier caso general o específico, y que Wargaming no tendrá ninguna responsabilidad con usted basada en su ejercicio de dicho derecho. Wargaming le permite acumular y gestionar sus Bienes Virtuales, y podrá utilizar términos tales como "comprar" y "vender" para referirse a la concesión o transferencia de los derechos para utilizar los Servicios. El uso de términos como "comprar" o "vender" no indica ningún derecho de propiedad. El valor total de la compra puede ser ajustado por el impuesto, si corresponde, aplicable al método de pago que has seleccionado y por impuestos obligatorios, si corresponden requeridos por la ley. Si es ajustado, el valor total de la compra será recalculado automáticamente antes de que confirmes la compra. Si tu pago es en una moneda distinta a aquella del valor de la compra mostrado en el sitio web, la tasa de cambio aplicada al método de pago dependerá del método de pago seleccionado.

    8.3 Términos y Condiciones adicionales. Sin prejuicio de las disposiciones anteriores, las siguientes reglas se aplican a los Bienes Virtuales:

    • (a) los Bienes Virtuales solo podrán ser canjeados por otros donde se permita en los Servicios;
    • (b) una vez que usted haya comprado los Bienes Virtuales, dichos bienes Virtuales no serán reembolsables ni intercambiables (ya sea si los utilizó o no);
    • (c) los Bienes Virtuales no podrán ser vendidos o transferidos a nadie, pero usted podrá comprar Bienes Virtuales para otro usuario de un Juego a través de la tienda de regalos que se aplique a dicho Juego;
    • (d) los Bienes Virtuales no podrán ser intercambiados por efectivo o por ningún bien o servicio (a excepción de otros Bienes Virtuales permitidos en los Servicios);
    • (e) para adquirir Bienes Virtuales, usted tendrá que seguir las instrucciones provistas en los Servicios; esto puede incluir realizar un pago y proveer información personal (la cual usted asegura que estará completa y correcta).
    • (f) el precio que debe pagarse por los Bienes Virtuales (incluyendo cualquier impuesto al valor agregado u otro impuesto aplicable) será como está determinado en nuestros Sitios o como parte de los Servicios (según sea el caso), pero nos reservamos el derecho de cambiar el precio de los Bienes Virtuales en cualquier momento y a nuestra discreción;
    • (g) no hacemos ninguna promesa en cuanto a cómo o cuándo pueden estar disponibles los Bienes Virtuales y podemos actualizar o cambiar los Bienes Virtuales en cualquier momento;
    • (h) usted solo podrá adquirir Bienes Virtuales de nosotros (o de cualquier persona que nosotros autoricemos para este propósito), o de otro usuario autorizado de un Juego a través del uso de una característica incluida en el Juego por Wargaming expresamente para dicho propósito (tal como un regalo a través de la tienda de regalos que se aplique a dicho Juego), y usted no debe obtener Bienes Virtuales de ninguna otra persona de ningún otro modo o pretender hacerlo; y
    • (i) podemos limitar o bloquear una solicitud para adquirir Bienes Virtuales por cualquier razón.

    8.4 Compras no reembolsables. En el caso de que usted adquiera Bienes Virtuales de Wargaming, nosotros le transferiremos los Bienes Virtuales una vez que se haya procesado el pago, y usted podrá comenzar a usar los Bienes Virtuales tan pronto como haya completado el proceso de compra. Por consiguiente, usted no tendrá derecho a cancelar ninguna transacción de compra de Bienes Virtuales después de que el proceso de compra se haya completado y de tener el derecho de descargar los Bienes Virtuales.

    8.5 Restricciones. Usted acepta y reconoce que Wargaming puede negar o establecer limitaciones o restricciones a cualquier compra, emisión o reembolso de los Bienes Virtuales, individualmente o con respecto al volumen general, en cualquier momento o por cualquier razón. Wargaming puede detener, suspender, descontinuar o revertir cualquier transacción de Bienes Virtuales (ya sea propuesta, pendiente o pasada) en el caso de que se sospeche de fraude o sea real, violaciones de otras leyes o regulaciones, o alteraciones deliberadas a o la interferencia con los Servicios, o el servicio de cualquier tercero afiliado o relacionado.

    8.6 Regalos. Las siguientes reglas se aplican con respecto a los regalos hechos a través de la Tienda Premium:

    • (a) De acuerdo a la última actualización de TdS, los regalos solo estarán disponibles en World of Tanks y World of Warplanes. Verifique regularmente si hay actualizaciones.
    • (b) Por favor tenga en cuenta que los regalos solo pueden hacerse dentro de la misma región del servidor der juego, p. ej. no se podrán hacer regalos desde una cuenta en el servidor de Norteamérica a jugadores en el servidor de la UE.
    • (c) Dentro de las siguientes 24 horas después de haber enviado el regalo, el destinatario recibirá una notificación por correo electrónico. Para poder recibir un regalo, el destinatario debe ingresar a la página Mis Regalos en la Tienda Premium y aceptar el regalo.
    • (d) Un destinatario puede aceptar o rechazar un regalo. Un destinatario tiene 30 días para aceptar un regalo. Si este no se acepta dentro de este periodo, el remitente automáticamente recibirá una compensación a su cuenta en forma de divisa del juego de la misma cantidad del regalo al tiempo de la compra.
    • (e) Dentro de las siguientes 24 horas después de que el destinatario acepte o rechace un regalo, el remitente recibirá una notificación a su correo electrónico.
    • (f) Si el destinatario de un regalo ya posee un vehículo incluido en el regalo, el costo total de dicho vehículo en oro al momento de su compra en la Tienda Premium será compensado automáticamente a la cuenta del destinatario. El vehículo no será transferido a la cuenta del destinatario.
    • (g) Cualquier vehículo que se envíe como regalo será transferido junto con su Lugar en la Cochera correspondiente.
    • (h) Si el remitente de un regalo cancela el pago o no paga después de que el destinatario haya aceptado el regalo, ambas cuentas quedarán bloqueadas hasta que se aclaren las circunstancias. Por favor, no acepte regalos de remitentes desconocidos.

    9. Sitios web de fans

    9.1 Esta sección se refiere a cualquier sitio web de fans que usted pueda crear u operar con relación a cualquiera de nuestros Juegos o Servicios (colectivamente, "Sitios de fans" y por separado, un "Sitio de fans").

    9.2 En algunos de nuestros sitios designamos expresamente cierto Contenido, como las imágenes relacionadas al juego de Wargaming, gráficos o arte y marcas registradas, para su "uso en sitios de fans" (para un ejemplo, favor de ver: http:///worldoftanks.eu/news/943-world-tanks-fankit). En los presentes Términos de Servicio nos referimos a este Contenido específicamente designado como "Contenido para Sitios de Fans".

    9.3 En virtud de las condiciones aquí descritas, Wargaming le concede una licencia no exclusiva, revocable, personal, no transferible y limitada para reproducir y exhibir Contenido para Sitios de Fans en Sitios de Fans que sean propiedad o estén operados por usted y exclusivamente para uso no comercial. Esta licencia está condicionada a que usted acate las siguientes disposiciones:

    • (a) usted reconoce y acepta que Wargaming conserva la propiedad del Contenido para Sitios de Fans, y cualquier y todos los trabajos derivados que salgan de él, y tiene el derecho de modificar, borrar, añadir o modificar de cualquier forma, o de revocar la mencionada licencia con respecto a cualquier ítem de Contenido para Sitios de Fans en cualquier momento;
    • (b) usted acepta incluir la marca comercial de Wargaming, los derechos de autor u otros anuncios de derechos de propiedad al exhibir el Contenido de Sitios de Fans si le pedimos que lo haga y de la forma en que le pedimos que lo haga;
    • (c) usted acepta cumplir con cualquier uso de pautas que podamos darle de vez en cuando;
    • (d) usted no podrá eliminar ni alterar ninguna información de identificación o información sobre la administración de derecho de autor expresada en conexión con copias de Contenido de Sitios de Fans, incluyendo en formato digital, ni cuestionar la propiedad de Wargaming (o la propiedad de cualquier tercero) del Contenido de Sitios de Fans;
    • (e) usted no podrá usar o adoptar ninguna marca registrada que pueda ser confusamente similar a ningún Contenido para Sitios de Fans;
    • (f) el Sitio de Fans no podrá publicar material que sea despectivo, ilegal o que infrinja los derechos de cualquier tercero o que dañe (o que pueda dañar) la reputación de Wargaming o de cualquiera de los Juegos;
    • (g) a excepción de lo que se permita expresamente en los presentes Términos de Servicio, usted no podrá rentar, arrendar, reproducir, modificar, traducir el Contenido para Sitios de Fans, o hacer una adaptación de (incluyendo sin limitación ficción o arte visual), o explotar de ninguna forma ningún Contenido sin nuestro consentimiento expreso por escrito; y
    • (h) usted no debe hacer, o intentar hacer, cualquier uso comercial o de lucro del Contenido para Sitios de Fans (incluyendo, por ejemplo, al vender suscripciones a su Sitio para Fans) sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

    9.4 Si usted no cumple con alguno de los términos dispuestos en esta sección, nos reservamos el derecho de finalizar su licencia sobre el Contenido para Sitios de Fans y también de cerrar su Cuenta.

    9.5 Cualquier bien que surja de su uso del Contenido para Sitios de Fans, incluyendo de su uso de cualquier marca registrada propiedad de Wargaming, asegurará únicamente el beneficio de Wargaming.

    10. Contenido Generado por Usuarios

    10.1 General. Algunos Servicios le permiten crear o cargar contenido que sea de su propiedad, que usted haya creado o que de otra forma tenga los derechos correspondientes (a lo que nos referiremos en los presentes Términos de Servicio como "Contenido Generado por Usuarios" o "CGU"). El CGU incluye, por ejemplo: Persona de cuenta, publicaciones en foros y chats, chat de voz, características de tecleo en mensajes, contenido de perfil y cualquier otro contenido o materiales aportado por los usuarios para, sobre, o a través de los Servicios. Si Wargaming considera que su uso o lo que carga de CGU viola alguno de los términos y condiciones antes expresados, entonces Wargaming podrá eliminar, bloquear, editar, mover o deshabilitar dicho CGU a su propia discreción. Si usted infringe alguno de los términos y condiciones aquí expuestos, Wargaming se reserva el derecho de suspender o eliminar permanentemente la disponibilidad de su CGU y de tomar cualquier otra medida que consideremos apropiada.

    10.2 Concesión de Licencia a Wargaming. Al publicar o cargar CGU, usted le concede a Wargaming la licencia y el derecho mundial, no exclusivo, libre de regalías (con el derecho de sublicenciar) de albergar, almacenar, transferir, exhibir, presentar, reproducir, modificar y distribuir su CGU, en su totalidad o en parte, en cualquier formato mediático y en cualquier canal mediático (conocido o desarrollado en el futuro). Cualquier uso de su CGU por Wargaming se realizará sin ningún tipo de compensación para usted.

    10.3 Concesión de Licencia a Otros Usuarios. Al cargar o publicar CGU a los Servicios o de otra forma con otro usuario del Servicio, usted le concede a dicho usuario una licencia no exclusiva para acceder y utilizar dicho CGU como lo permiten los presentes Términos de Servicio y la funcionalidad del Servicio.

    10.4 Usted es el único responsable de su CGU y las consecuencias de cargar o publicar CGU. Al cargar o subir CGU a o a través de los Servicios, usted afirma, asegura y garantiza que:

    • (a) cualquier parte del CGU que incluya o incorpore cualquiera de los derechos de nuestras propiedades intelectuales permanece como nuestra propiedad y, en cuanto a usted y nosotros, nosotros somos propietarios del CGU que usted haya creado que sea un trabajo derivado de nuestros derechos de propiedad intelectual;
    • (b) usted es el creador o que de otra forma es dueño de los derechos del CGU que ponga a disposición a o a través de los Servicios, o, para cualquier CGU que sea propiedad de un tercero, usted tiene la autorización expresa de dicho tercero para cargar dicho CGU a o a través del Servicio;
    • (c) ningún ítem del CGU que usted cargue infrinja los derechos de propiedad intelectual o la privacidad o los derechos o cualquier otro derecho de alguien más o que sea ilegal o viole los presentes Términos de Servicio;
    • (d) usted renuncia y acepta no hacer valer ningún derecho moral o derechos similares que usted pueda tener del CGU;
    • (e) usted es el único responsable de su CGU, y reconoce que Wargaming no revisa previamente y no avala, aprueba o revisa ningún CGU que usted u otros usuarios puedan aportar a los Servicios;
    • (f) usted no podrá de ninguna forma afirmar o sugerir que algún CGU está avalado, apoyado, o está en afiliación con nosotros; y
    • (g) el CGU que usted cargue cumple con las leyes y legislaciones aplicables y no contiene material que pueda considerarse ofensivo, difamatorio, ilegal o que pueda causar alguna pérdida de reputación o avergüence a Wargaming o a sus afiliados.

    10.5 LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS CREAN, DESCARGAN Y UTILIZAN EL CGU BAJO SU PROPIO RIESGO. NO ESTAMOS OBLIGADOS A EDITAR O CONTROLAR EL CGU QUE USTED U OTRO USUARIO CARGUE O PUBLIQUE, Y NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA FORMA POR DICHO CGU. SIN EMBARGO, EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NOTIFICACIÓN PREVIA, WARGAMING PUEDE REVISAR, ELIMINAR, EDITAR O BLOQUEAR CUALQUIER CGU QUE SEGÚN NUESTRO CRITERIO ESTÉ VIOLANDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO O QUE DE OTRA FORMA SEA CUESTIONABLE. USTED ENTIENDE QUE AL UTILIZAR LOS SERVICIOS USTED ESTARÁ EXPUESTO A CGU DE UNA VARIEDAD DE FUENTES Y RECONOCE QUE DICHO CGU PUEDE SER INCORRECTO, OFENSIVO, INDECENTE O CUESTIONABLE. USTED ACEPTA A RENUNCIAR, Y POR LA PRESENTE RENUNCIA, A CUALQUIER DERECHO LEGAL O EQUITATIVO O REMEDIO QUE USTED TENGA O PUEDA TENER EN CONTRA DE WARGAMING CON RESPECTO AL CGU. EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS A CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD EN CONEXIÓN CON EL CGU. SI UN USUARIO O EL DUEÑO DEL CONTENIDO NOS NOTIFICA QUE EL CGU PRESUNTAMENTE NO CUMPLE CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, PODREMOS REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE LA DENUNCIA Y DETERMINAR, SEGÚN NUESTRO CRITERIO, SI ELIMINAREMOS EL CGU, DEL CUAL NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE ELIMINAR EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN DAR NOTIFICACIÓN. PARA DEJARLO CLARO, WARGAMING NO PERMITE ACTIVIDADES QUE INFRINJAN EL DERECHO DE AUTOR EN EL SERVICIO.

    11. Retroalimentación y Aportaciones de los Usuarios

    11.1 Siempre nos complace escuchar de nuestros usuarios y recibimos con gusto comentarios específicos acerca de nuestros Servicios. Sin embargo, desafortunadamente nuestra inveterada política de empresa no nos permite aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales más allá de aquellos que solicitamos en específico. El objetivo de esta política es evitar la posibilidad de futuros malentendidos cuando los proyectos que desarrollamos puedan parecerle a alguien muy similares a su propio trabajo creativo. Por esta razón, lamentablemente debemos pedirle que no nos envíe ninguna sugerencia original y creativa, ideas, notas, dibujos, conceptos u otro tipo de información como ideas para juegos o arte original ("Aportaciones").

    11.2 Cualquier y todas las Aportaciones que nos envíe, ya sea a nuestra petición o a pesar de nuestra petición de que no lo hiciera, se considerarán, y así permanecerá, nuestra propiedad desde el momento en que se carguen o transmitan.

    11.3 Por consiguiente, a través de los presentes, usted le cede a Wargaming (incluyendo como una asignación en el presente de derechos en el futuro) todos los derechos de propiedad intelectual de las Aportaciones que nos envíe en la medida que sean su propiedad. Si por alguna razón esta cesión no es efectiva, entonces acepta que Wargaming tendrá una licencia mundial, perpetua, irrevocable y libre de regalías para realizar cualquiera de los actos restringidos por el derecho de autor en las Aportaciones y de utilizar y explotar cualquier otro derecho de propiedad intelectual en estas Aportaciones y autorizar a otros a hacerlo, en todo el mundo para cualquier propósito y de cualquier forma posible. En la medida en que lo permitan las leyes aplicables, usted también renuncia cualquier derecho moral o derechos de una naturaleza similar que pueda tener sobre dichas Aportaciones.

    12. Reglas del Foro

    12.1 Las Reglas del Foro expresan cómo esperamos que usted se comporte al utilizar cualquiera de los Foros de Juego. Haga favor de revisar cuidadosamente las Reglas del Foro antes de utilizar cualquiera de los Foros de Juegos.

    12.2 Si usted viola las Reglas del Foro, podremos, bajo nuestro propio criterio, llevar a cabo algunas o todas las siguientes acciones sin notificarle:

    • (a) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura por un periodo corto de tiempo;
    • (b) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura por un periodo largo de tiempo;
    • (c) podemos restringir su acceso a los Foros de Juegos a un estatus de solo lectura permanentemente; y/o
    • (d) podemos suspender o eliminar su Cuenta como se expresa en la sección 14.

    12.3 Si usted se encuentra con otro usuario que esté violando cualquiera de las Reglas del Foro, haga favor de reportar dicha actividad a Wargaming utilizando las funciones de "Ayuda" o "Reportar Abuso" en los Foros de Juegos relevantes si están disponibles; de otra forma, contacte a Soporte Técnico en: https://na.wargaming.net/support/.

    13. Suspensión y Terminación de Uso, Cuenta o Servicios

    13.1 Si usted viola cualquier disposición de los presentes Términos de Servicio o del CLUF, entonces podremos, a nuestra propia discreción, dependiendo de la seriedad de la violación y sin notificarle, llevar a cabo algunas o todas las siguientes acciones:

    1. suspender su Cuenta por un periodo corto de tiempo;

    2. suspender su Cuenta por un periodo más largo de tiempo; y

    3. podemos cerrar su Cuenta, y

    en cada caso, el nivel de seriedad de la violación será determinado exclusivamente por Wargaming y usted acepta no apelar en contra de dichas decisiones tomadas por Wargaming.

    Si suspendemos su Cuenta, entonces, durante el tiempo de dicha suspensión, usted no podrá acceder a su Cuenta o utilizar ninguno de los Servicios. Si cerramos su Cuenta, entonces no podrá acceder nunca a su Cuenta y también podremos prohibirle el acceso y evitar que utilice los Servicios en el futuro.

    Solo cerraremos su cuenta bajo circunstancias muy serias en donde consideremos que una suspensión no es suficiente. Por ejemplo, esto puede incluir una violación muy seria a los presentes Términos de Servicio, las Reglas del Foro, un CLUF, o la Política de Privacidad, reglas de plataformas de terceros o cuando haya violado alguna de las reglas ya mencionadas en numerosas ocasiones.

    También nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar uno o todos los Servicios en cualquier momento (incluyendo, sin limitación, al limitar o descontinuar ciertas características de los Servicios) sin notificarle. No nos hacemos responsables de ninguna forma de cualquier cambio a los Servicios o de cualquier suspensión o cese de su acceso a o para utilizar los Servicios.

    13.2 Usted podrá cerrar su cuenta en cualquier momento al contactar el servicio a clientes en https://na.wargaming.net/support/. Si usted cierra su Cuenta, seguirá estando obligado a pagar todas las tarifas pendientes, si es que las hay, relacionadas con su uso de los Servicios, en las que haya incurrido antes de cerrar la Cuenta. Al cerrar su Cuenta o dejar de usar los Servicios, podremos quitar todos los Bienes Virtuales de dicha Cuenta y usted no tendrá derecho a ningún reembolso o compensación.

    14. Actualizaciones e Interrupciones de los Servicios

    14.1 De vez en cuando nos veremos en la necesidad de actualizar, reiniciar, interrumpir temporalmente o deshabilitar algunos o todos los Servicios. Cualquiera de estas acciones puede ocasionar que usted pierda el acceso a los Servicios temporalmente y/o ocasione contratiempos dentro de un Juego u otros aspectos de su uso de los Servicios. Por favor tenga en cuenta que estas actividades a veces se requieren para poder continuar brindándole los Servicios.

    14.2 No tendremos responsabilidad alguna ante usted si los Servicios o cualquier aspecto de ellos (incluyendo Bienes Virtuales, cuentas, estadísticas, nivel del jugador o información del perfil) se interrumpen o se encuentran no disponibles por alguna razón.

    15. Vínculos a Sitios de Terceros

    Los Servicios pueden incluir hipervínculos a sitios web operados por terceros que incluyen anunciantes y otros proveedores de contenido. Dichos sitios pueden recolectar información o solicitar su información personal. Nosotros no estamos en control de dichos sitios y no nos hacemos responsables de su contenido, políticas de privacidad o por la recopilación, uso o divulgación de cualquier información que puedan recopilar dichos sitios.

    16. Pruebas Beta

    16.1 Podremos darle la oportunidad de hacer una prueba beta de nuestros juegos nuevos y características de los Sitios. Su participación como "beta tester" estará sujeta a los siguientes términos y condiciones.

    16.2 A menos que se indique expresamente lo contrario, todas las pruebas beta son confidenciales. Los juegos beta, incluyendo la información acerca de características y funcionalidad que se ofrecerán como parte de los juegos, son confidenciales. Si usted participa en una prueba beta, usted deberá salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado a, la copia, la divulgación y el uso no autorizado de los juegos beta. Usted tendrá que llevar a cabo la prueba personalmente y no darle acceso a los juegos beta a nadie más. Su obligación de mantener la confidencialidad de los juegos beta continuará hasta que los distribuyamos públicamente, o hasta que nosotros divulguemos, sin su participación, cada uno de los juegos y el contenido que está probando.

    16.3 Si Wargaming le notifica que ha sido seleccionado como beta tester para un juego beta aplicable, se lo estará invitando a jugar el juego beta con el único propósito de evaluar el juego beta e identificar los errores. Ninguna parte de los presentes Términos de Servicio o los Sitios deberá interpretarse como si se le otorgara algún derecho o privilegio de ningún tipo con respecto a los juegos beta. LOS JUEGOS BETA SE SUMINISTRAN "TAL CUAL" Y NO LE DAREMOS NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA.

    16.4 Al jugar ciertos juegos beta, usted podrá acumular o tener acceso a Bienes Virtuales u otras características en forma de tesoro, puntos de experiencia, equipo, u otros indicadores de valor o estatus. Podemos restablecer esta información cuando el juego en cuestión termine su fase de prueba o en cualquier momento durante el proceso de prueba. En este caso, el historial y la información del jugador serán borrados y cada jugador regresará al estatus de novato.

    16.5 Al comenzar un juego beta, usted acepta que:

    • (a) jugar juegos beta corre bajo su propio riesgo y que usted sabe que los juegos pueden incluir errores conocidos o desconocidos;
    • (b) cualquier valor o indicador de estatus que alcance a través de la experiencia de juego puede ser borrada en cualquier momento;
    • (c) no tenemos obligación de poner estos juegos a disposición para ser jugados sin cobro alguno por cierto periodo de tiempo, ni de ponerlos a disposición en lo absoluto;
    • (d) estos juegos pueden encontrarse disponibles solo por suscripción una vez que el proceso de prueba haya sido completado o en cualquier momento en el futuro;
    • (e) los presentes Términos de Servicio se aplican a su uso de los juegos durante su fase de prueba; y
    • (f) a menos que Wargaming indique expresamente lo contrario, usted mantendrá la confidencialidad de toda la información acerca de los juegos beta y no divulgará dicha información a nadie más.

    17. Advertencia sobre la Epilepsia

    Ciertas personas son susceptibles a los ataques de epilepsia o la pérdida de la conciencia cuando se exponen a ciertas luces intermitentes o a patrones de luz en la vida diaria. Dichas personas pueden experimentar ataques al ver ciertas imágenes en una pantalla o jugando ciertos videojuegos. Esto puede suceder aun si la persona no tiene historial médico de epilepsia o nunca ha tenido un ataque de epilepsia. Si usted o alguien de su familia alguna vez ha presentado síntomas relacionados con epilepsia (ataques o pérdida de la conciencia) al exponerse a luces intermitentes, consulte a su doctor antes de jugar. Recomendamos que un adulto supervise a sus hijos cuando jueguen un videojuego. Si usted o su hijo experimenta cualquiera de los siguientes síntomas: mareo, visión borrosa, espasmos oculares o musculares, pérdida de la conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario o convulsión al jugar un videojuego, descontinúe el uso de dicho videojuego INMEDIATAMENTE y consulte a su médico. También tenga en cuenta que al usar un videojuego debe tomar ciertas precauciones de salud y seguridad, que incluyen evitar jugar el juego al estar cansado y sin haber dormido bien, tomar descansos cada hora de 10 o 15 minutos, sentarse a una distancia razonable de la pantalla, y jugar el juego en un área bien iluminada.

    18. Indemnización.

    Usted acepta que es responsable de su uso de los Servicios, y usted acepta indemnizar, defender y liberar a Wargaming y a sus afiliados, funcionarios, directores, empleados, consultores y agentes (colectivamente, "Entidades de Wargaming") de y en contra de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, daños, pérdidas y gastos, incluyendo los honorarios razonables de los abogados y costos que surjan de o en conexión con (i) su acceso a, su uso de, o supuesto uso de los Servicios; (ii) su violación de los presentes Términos de Servicio o cualquier representación, garantía o acuerdos citados en los presentes, o cualquier ley o regulación aplicable; (iii) su violación de cualquier derecho de un tercero, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, publicidad, confidencialidad, derecho de propiedad o privacidad; o (iv) cualquier disputa o problemas entre usted y un tercero. Nos reservamos el derecho, a nuestras expensas, de asumir la defensa exclusiva y el control de cualquier asunto que de otra forma sería sujeto a indemnización a cargo de usted (y sin limitar sus obligaciones de indemnización con respecto a dicha cuestión), y en dicho caso, usted acepta cooperar con nuestra defensa de dicha demanda.

    19. Descargos de Responsabilidad; Sin Garantías

    SALVO QUE SE HAYA DISPUESTO DE OTRA FORMA EN LOS PRESENTES O EN UN CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL APLICABLE, LOS SERVICIOS, JUEGOS, SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SE PROVEEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. LAS ENTIDADES DE WARGAMING ESPECÍFICAMENTE (PERO SIN LIMITACIÓN) RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, YA SEA ESTATUARIA, EXPRESA, IMPLÍCITA O DE OTRA FORMA, EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS Y TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A (i) CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, TÍTULO, GOZO TRANQUILO, DE NO INFRACCIÓN; Y (ii) CUALQUIER GARANTÍA QUE SURJA DEL PROCESO DE TRATO, USO O CAMBIO. LAS ENTIDADES DE WARGAMING NO GARANTIZAN QUE LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE ELLOS, O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO QUE SE OFREZCA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, VIRUS O CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO, Y NO GARANTIZA QUE NADA DE LO ARRIBA MENCIONADO SERÁ CORREGIDO. ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN PROHIBIR UNA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y USTED PODRÁ TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN.

    USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE UTILIZA LOS SERVICIOS Y UTILIZA, ACCEDE, DESCARGA, O DE OTRA FORMA OBTIENE MATERIALES O CONTENIDO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO, Y QUE ÚNICAMENTE USTED SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU PROPIEDAD (INCLUYENDO SU COMPUTADORA EN CONEXIÓN CON LOS SERVICIOS) O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMO RESULTADO DEL USO DE LOS SERVICIOS O LA DESCARGA O USO DE CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO.

    20. Limitación de Responsabilidad

    20.1 LAS ENTIDADES DE WARGAMING NO SE HARÁN RESPONSABLES CON USTED EN NINGÚN CASO POR NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O PUNITIVO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, FONDOS, USO, INFORMACIÓN U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES O GASTOS PARA EL ABASTECIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE BIENES O SERVICIOS) QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADOS A SU ACCESO A O SU USO DE, O SU INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR, LOS SERVICIOS O CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA SEA BASADO EN UNA GARANTÍA, UN CONTRATO, UN AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), ESTATUTO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y YA SEA O NO QUE LAS ENTIDADES DE WARGAMING HAYAN SIDO NOTIFICADAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO.

    20.2 USTED ACEPTA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LAS ENTIDADES DE WARGAMING CON USTED DE CUALQUIER Y TODAS LAS DEMANDAS QUE SURJAN DE O ESTÉN RELACIONADAS CON EL USO DE O DE CUALQUIER INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SERVICIO (INCLUYENDO CUALQUIER JUEGO, MATERIAL O CONTENIDO DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO) O QUE DE OTRA FORMA ESTÉN BAJO ESTOS TÉRMINOS, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRA FORMA, ESTÁ LIMITADA AL MAYOR DE (i) LAS CANTIDADES QUE HAYA PAGADO A WARGAMING EN LOS 12 MESES PREVIOS A LA DEMANDA PARA ACCEDER Y UTILIZAR EL SERVICIO ESPECÍFICO O JUEGO DEL CUAL SURGIÓ LA DEMANDA O (ii) $100.

    20.3 ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES. POR CONSIGUIENTE, LO ARRIBA MENCIONADO PUEDE QUE NO APLIQUE PARA USTED.

    20.4 CADA DISPOSICIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS DE SERVICIO QUE PROVEEN UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, DE EXTENSIÓN DE GARANTÍAS, O EXCLUSIÓN DE DAÑOS ESTÁ PARA ASIGNAR LOS RIESGOS BAJO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO ENTRE LAS PARTES. ESTA ASIGNACIÓN ES UN ELEMENTO ESENCIAL DEL FUNDAMENTO DEL TRATO ENTRE LAS PARTES. CADA UNA DE ESTAS DISPOSICIONES SON SEPARABLES E INDEPENDIENTES DE TODAS LAS DEMÁS DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS. LAS LIMITACIONES EN ESTA SECCIÓN 21 SE APLICARÁN AUN SI CUALQUIER REMEDIO LIMITADO FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

    21. Ley Aplicable y Jurisdicción

    Los presentes Términos de Servicio y cualquier disputa, demanda u obligación (ya sea contractual o no) que surja de o en conexión con ellos o su contenido o formación se regirán por las leyes del estado de California, EE. UU., independientemente de los conflictos de principios legales correspondientes. En la medida en que cualquier demanda o procedimiento judicial está permitido en virtud del presente, usted y Wargaming aceptan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de las cortes del estado y las cortes federales ubicadas en Alameda County, California, EE. UU., con el propósito de litigar dichas disputas.

    22. Resolución de Disputas y Arbitraje

    22.1 En general. En el interés de resolver las disputas entre usted y Wargaming de la manera más conveniente y asequible, usted y Wargaming aceptan que cualquiera y todas las disputas que surjan en conexión con los presentes Términos de Servicio se resolverán por arbitraje vinculante. El arbitraje es más informal que un juicio en la corte. El arbitraje utiliza a un mediador imparcial en lugar de un juez o jurado, permite un mayor descubrimiento limitado que en la corte, y puede ser sujeto a revisiones limitadas de las cortes. Los mediadores pueden determinar los mismos daños y conceder el mismo resarcimiento que una corte. Nuestro acuerdo de arbitrar disputas incluye, pero no está limitado a todas los reclamos que surjan de o en relación a cualquier aspecto de los presentes Términos de Servicio, ya sea que tengan fundamento en un contracto, agravio, estatuto, fraude, malinterpretación o cualquier otra teoría legal, y sin importar si los reclamos surgen durante o después de la finalización de estos Términos de Servicio. USTED ENTIENDE Y ESTÁ DE ACUERDO QUE, AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, USTED Y WARGAMING ESTÁN RENUNCIANDO A SU DERECHO A UN JUICIO CON JURADO O PARTICIPAR EN UNA DEMANDA COLECTIVA.

    22.2 Excepciones. No obstante la subsección 22.1, ambos acordamos que nada de lo que aquí se señale se considerará como un renuncia de, una exclusión o de otra forma una limitación de nuestros derechos de (i) presentar acciones judiciales individuales ante tribunales de menor cuantía, (ii) llevar a cabo acciones a través de agencias federales aplicables, estatales o locales en donde dichas acciones están disponibles, (iii) buscar el desagravio en un tribunal de justicia, o (iv) demandar en un tribunal de justicia para resolver reclamos de la violación de propiedad intelectual.

    22.3 Mediador. Cualquier arbitraje entre usted y Wargaming se regirá por los Procedimientos de Resolución de Disputas Comerciales y los Procedimientos Suplementarios para Disputas Relacionadas con el Consumidor (colectivamente, "Reglas de la AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), modificados por estos Términos de Servicio, y será administrado por la AAA. Las Reglas de la AAA y los formularios se encuentran disponibles en línea en www.adr.org, llamando a la AAA al 1-800-778-7879, o contactando a Wargaming.

    22.4 Proceso de Notificación. La parte que busque el arbitraje primero debe enviar una notificación por escrito de la disputa a la otra parte, por correo certificado o Federal Express (requiere firma), o en el caso de que no tengamos archivada ninguna dirección física de usted, por correo electrónico ("Notificación"). La dirección de Wargaming para notificar es: Wargaming PCL, 105, Agion Omologiton Avenue, Nicosia 1080, Chipre. La Notificación debe (i) describir la naturaleza y el fundamento del reclamo o disputa; y (ii) establecer la reparación específica que se busca ("Exigencia"). Nosotros aceptamos utilizar esfuerzos de buena fe para resolver directamente el reclamo, pero si no llegamos a un acuerdo dentro de los 30 días después de la recepción de la Notificación, usted o Wargaming podrán iniciar un proceso de arbitraje. Durante el arbitraje, la cantidad de cualquier oferta de acuerdo ofrecida por usted o Wargaming, no se revelará al mediador hasta que este tome una decisión final y una concesión, si es el caso. En el caso de que nuestra disputa se resuelva finalmente a través de arbitraje a su favor, Wargaming deberá pagarle (i) la cantidad concedida por el mediador, si es el caso, (ii) la última oferta de acuerdo por escrito ofrecida por Wargaming por la resolución de la disputa previo a la concesión del mediador; o (iii) $1,000.00, lo que sea mayor.

    22.5 Tarifas. En el caso de que usted inicie el arbitraje de acuerdo a estos Términos de Servicio, Wargaming le reembolsará su pago del gasto administrativo, a menos de que su reclamo sea mayor a $10,000, en cuyo caso, el pago de cualquier tarifa se decidirá por las Reglas de la AAA. Cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en la ubicación que se decida en Alameda County, California, siempre y cuando el reclamo sea por $10,000 o menos, usted podrá escoger si el arbitraje se llevará a cabo (i) únicamente basándose en documentos enviados al mediador; (ii) a través de una audiencia telefónica sin asistencia; o (iii) a través de una audiencia presencial como lo establecen las Reglas de la AAA en el condado (o distrito) de su domicilio fiscal. Si el mediador decide que la razón de su reclamo o la remuneración que se busca como Exigencia son frívolas o se presentaron por un propósito inadecuado (basándose en los estándares que se establecen en la Regla Federal de Procedimiento Civil 11(b)), entonces, el pago de todas las tarifas se regirán por las Reglas de la AAA. En dicho caso, usted acuerda reembolsarle a Wargaming todos los gastos previamente desembolsados por ellos, que de otra forma sería su obligación de pagar bajo las Reglas de la AAA. Independientemente del modo en que finalice el arbitraje, el mediador emitirá una resolución razonada por escrito que explique bien los descubrimientos esenciales y conclusiones en los que se basa su decisión y su remuneración, si es el caso. El mediador puede hacer resoluciones y resolver las disputas en cuanto al pago o el reembolso de las tarifas en cualquier momento durante el procedimiento y a petición de cualquier Parte hecha dentro de los 14 días subsecuentes de que haya expresado su fallo sobre los bienes.

    22.6 No Demandas Colectivas. USTED Y WARGAMING ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE HACER RECLAMOS EN CONTRA DEL OTRO SOLO EN SUS CAPACIDADES INDIVIDUALES Y NO COMO UN DEMANDANTE O UN MIEMBRO DE UNA INTENCIONADA DEMANDA COLECTIVA O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO. Además, a menos que ambos, usted y Wargaming, acuerden lo contrario, el mediador no podrá consolidar el reclamo de más de una persona, y no podrá de otra forma presidir en ningún tipo de demanda colectiva o procedimiento representativo.

    22.7 Modificaciones. En el caso de que Wargaming haga un cambio futuro en esta disposición de arbitraje, (otra aparte de un cambio a la dirección de Wargaming para la Notificación), usted podrá rechazar cualquier cambio mencionado al enviarnos notificación por escrito dentro de los 30 días subsecuentes del cambio a la dirección de Wargaming para la Notificación, en cuyo caso su cuenta con Wargaming se cerrará inmediatamente al igual que esta disposición de arbitraje, entrarán en vigor las modificaciones que usted rechazó antes, y sobrevivirán.

    22.8 Aplicabilidad. Si la subsección 22.6 no se puede aplicar o si toda la Sección 22 no se puede aplicar, entonces toda la Sección 22 será nula y sin valor, y, en tal caso, las partes acuerdan que la jurisdicción exclusiva y la sede descritas en la Sección 22 regirán cualquier acción que surja de o esté relacionada a los presentes Términos de Servicio.

    23. Avisos de Derechos de Autor y Marca Registrada

    "World of Tanks", "World of Warplanes", "World of Warships", "World of Tanks Generals", "World of Tanks Blitz", "Wargaming.net" y "Wargaming" y sus respectivos logos son marcas o marcas registradas de Wargaming. Usted no podrá utilizar o exhibir dichas marcas registradas de ninguna forma, excepto como esté dispuesto expresamente en los presentes Términos de Servicio. Todas las marcas registradas de terceros y marcas de servicio que aparecen en los Juegos son propiedad de sus respectivos dueños y todos los derechos en ellos están reservados.

    24. Contáctenos

    Si usted tiene cualquier duda, queja o comentario acerca de estos Términos de Servicio, haga favor de contactarnos en https://na.wargaming.net/support/. Si usted es residente de California, puede pedir que le enviemos estos Términos de Servicio a su correo electrónico al enviarnos una carta a la dirección arriba mencionada que contenga su correo electrónico y la petición de los presentes Términos de Servicio.